https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Las duras conversaciones sobre temas de libre comercio, cambio climático y seguridad internacional esperan a los líderes mundiales cuando se inicie la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania. Decenas de miles de personas ya han tomado las calles de la ciudad portuaria para mostrar sus frustraciones acerca de la desigualdad en lo que denominaron un rally "Bienvenido al Infierno". Un punto de mira también está brillando en el Presidente Trump y Vladimir Putin, ya que celebrar su primera cara a cara reunión en el marco de la cumbre.

Los empleadores estadounidenses probablemente intensificaron la contratación en junio y aumentaron los salarios de los trabajadores, señales de fuerza laboral que podrían mantener a la Fed encaminada a un tercer aumento de tasas de interés este año. El informe de empleo del Departamento de Trabajo de cerca observado probablemente demostrará que las nóminas no agrícolas aumentaron 179.000 empleos el mes pasado, luego de ganar 138.000 en mayo. La tasa de desempleo se pronostica estable a un mínimo de 16 años de 4,3%.

Antes de la aparición de Janet Yellen en el Congreso la próxima semana, la Reserva Federal emitirá su informe semestral que describe las decisiones políticas recientes y describe sus planes para reducir sus tenencias de activos. Por lo general, se emite simultáneamente con el testimonio de la Fed Chair, que ocurre dos veces al año, pero esta vez alrededor del informe se publicará unos días antes de tiempo.

El Banco de Japón intensificó sus planes de compra de bonos durante la noche a medida que los rendimientos de JGB subieron, causando que el yen y el petróleo cayeran. Esto se produjo en medio de una caída en los mercados de bonos globales, en medio de las expectativas de que algunos bancos centrales importantes, incluyendo la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco de Inglaterra y el BCE, se volvieran más agresivos y probablemente empezarían a eliminar algunas medidas acomodaticias.

Los cuatro países árabes que dirigen el boicot contra Qatar han prometido promulgar nuevas sanciones después de que el estado se negó a cumplir con sus demandas iniciales. Las medidas adoptadas por Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Bahrein estarían dirigidas al gobierno de Qatar, pero no a su pueblo, dijeron, sin precisar cuándo se anunciarían los nuevos pasos o qué implicarían.

Más de un tercio de los estados de Estados Unidos han demandado al Departamento de Educación de los Estados Unidos y al Secretario Betsy DeVos por la reciente suspensión de las normas que habrían cancelado rápidamente la deuda de estudiantes de las personas defraudadas por Corinthian Colleges (OTCPK: COCOQ) . El mes pasado, DeVos hizo una pausa en las reglas, que debían entrar en vigor el 1 de julio, diciendo que necesitaban ser reajustadas.

La electricidad es ahora uno de sus negocios más grandes. Berkshire Hathaway (BRK.A, BRK.B) ha llegado a un acuerdo para comprar en quiebra a Energy Future por 9 millones de dólares en efectivo, lo que le da a Oncor, con sede en Texas, una deuda de aproximadamente 18 millones de dólares. El movimiento es una apuesta audaz de Warren Buffett, ya que los reguladores de Texas bloquearon dos intentos anteriores de vender Oncor, una de las mayores redes de transmisión de energía de Estados Unidos.

Tesla ha acordado construir el proyecto de almacenamiento de baterías de iones de litio más grande del mundo en Australia del Sur, ya que el estado combate las interrupciones que han impulsado los precios de la energía. La compañía superó a otras 91 empresas para el contrato de instalación de una instalación de 100 megavatios, mientras que Elon Musk dijo que si el proyecto no se completa en 100 días, será gratis. TSLA + 2,5% premercado.

Como parte de un conjunto de nuevos y ambiciosos objetivos medioambientales, Francia espera terminar con la venta de vehículos diesel y gasolina para 2040. El objetivo es menos ambicioso que los establecidos por países como Noruega e India, pero la declaración proviene de una importante País productor de automóviles. También viene días después de que Volvo (OTCPK: GELYY) se comprometió a tener todos sus modelos de automóviles nuevos al menos parcialmente eléctricos a partir de 2019.

Siemens ha creado un grupo de trabajo para investigar los informes de que sus turbinas habían sido entregadas a Crimea. "Si hubiese reencaminamientos de turbinas recientemente adquiridas, esto constituiría una clara violación de los acuerdos contractuales", dijo Siemens (OTCPK: SIEGY) en un comunicado. "Seguiremos cooperando plenamente con todos los interesados".

¿Sigue la lucha? Elliott Advisers está tratando de eliminar de nuevo al presidente de Akzo Nobel (OTCQX: AKZOY) por el manejo de una propuesta de adquisición de 26,3 millones de euros de PPG Industries (NYSE: PPG). El inversionista, que tiene una participación de 9,5% en el gigante de la pintura, está buscando una junta general extraordinaria a través de una demanda judicial provisional. PPG cayó su intento de comprar Akzo el 1 de junio.

Con una fuerte demanda de sus componentes, Samsung Electronics (OTC: SSNLF) pronostica un beneficio operativo del segundo trimestre que será fácilmente el más alto de la historia de la compañía. Los semiconductores y la memoria empujaron las ganancias a alrededor de 14T ganados ($ 12.1B), un aumento de 72% respecto al mismo período del año pasado. A principios de esta semana, Samsung dijo que planeaba invertir $ 18B en su negocio de chips para extender su liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes.

Las batallas legales entre Apple (NASDAQ: AAPL) y Qualcomm (NASDAQ: QCOM) se enfurecen mientras que este último presentó quejas de infracción de patente ante la Comisión de Comercio Internacional y la Corte Federal. Qualcomm quiere bloquear las ventas de iPhones y iPads en Estados Unidos que usan chips fabricados por su rival Intel (NASDAQ: INTC), alegando que los dispositivos infringen seis de sus patentes.

Como algunas películas de franquicia han luchado para igualar las expectativas de apertura este verano, Sony (NYSE: SNE) intentará llevar a Spider-Man a la pantalla grande este fin de semana con Homecoming. Una diferencia importante esta vez es la participación de Marvel Studios (NYSE: DIS). Superhéroes como Iron Man en la película debe proporcionar un éxito muy necesario para Sony, que ha luchado en la taquilla en los últimos años.

Las personas heridas por las bolsas de aire defectuosas de Takata han recibido un papel oficial en la bancarrota de su unidad de EE.UU., lo que les permite desafiar los planes de reestructuración de Takata (OTCPK: TKTDY) que los abogados de los demandantes han criticado como protectores de los fabricantes de automóviles. Un comité oficial de siete miembros representará pérdidas económicas y lesiones personales o demandantes de agravio, dijo David Buchbinder, abogado del organismo de control de bancarrota del DOJ.

Un ex gerente de desarrollo de motores de Audi (OTCPK: AUDVF) fue acusado en Estados Unidos por su papel en un amplio escándalo de emisiones en Volkswagen (OTCPK: VLKAY) que ya ha llevado a la acusación de otros siete y una multa penal de $ 2.8B Para el fabricante de automóviles alemán. Giovanni Pamio ha sido acusado de conspiración para defraudar a Estados Unidos, fraude telefónico y violación de la Ley de Aire Limpio.

¿Qué fue ácido? Las acciones de Blue Apron (NYSE: APRN) comenzaron a cotizar a 10 dólares por acción el 29 de junio, pero desde entonces, la acción ha crecido casi un 20%. "Mientras que sus costes sigan subiendo más rápido que sus ventas, es difícil ver cómo Blue Apron puede ser rentable, pero si reducen su gasto? Jeez, entonces la competencia podría saturarlos", dijo Jim Cramer. Los contratos de opciones en Blue Apron se estrenará en los intercambios de CBOE Holdings el lunes.

El Mondelez (NASDAQ: MDLZ) dijo que la compañía está "haciendo un buen progreso" en la restauración de los sistemas, pero el incidente recortará tres puntos porcentuales de su crecimiento en los ingresos del segundo trimestre. El ataque interrumpió los envíos y su capacidad para facturar las ventas durante los últimos cuatro días del trimestre. Las acciones de MDLZ cayeron un 2% en las noticias.

Jamie Dimon se reunió con el primer ministro irlandés Leo Varadkar en Dublín el jueves para discutir planes de expansión, dos meses después de que JPMorgan (NYSE: JPM) comprara un edificio de oficinas en la ciudad con capacidad para 1.000 empleados. Los informes han sugerido previamente que el banco de inversión de los EEUU planea mover centenares de papeles del back & middle-office a la capital irlandesa mientras que el sector financiero trata con Brexit.

Los robots se están moviendo a los pisos comerciales de los bancos de inversión, y no sólo están haciendo tareas de back-office. "Decidimos iniciar una conversación con los chicos de front-office sobre si había procesos que podríamos usar un robot para hacer y encontramos varios", dijo Beatriz Martin Jiménez de UBS. Los sistemas de IA automatizarán las solicitudes de asignación post-negociación, así como desarrollarán nuevas estrategias para la volatilidad de los mercados.

MetLife está pidiendo otro retraso en el caso de largo plazo sobre si el gobierno de los Estados Unidos debería haberlo etiquetado como "demasiado grande para fallar", advirtiendo que la administración Trump podría querer retirar la apelación del gobierno. Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos concedió a Metlife (NYSE: MET) una suspensión de 60 días en la apelación presentada bajo el presidente Obama, pero la pausa concluye la semana que viene.