https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

La presidenta de la Fed, Janet Yellen, se está preparando para entregar la primera parte de su testimonio semestral al Congreso ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara. La acción, que comienza a las 10 am ET, hará que los inversores busquen pistas sobre el aumento de las tasas, el calendario del balance, las políticas fiscales y su futuro en el banco central. Informes recientes sugieren que el director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, podría reemplazar a Yellen el próximo año, en lugar de que sirva un segundo mandato.

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, votó la ley de asistencia médica del Partido Republicano para la próxima semana y retrasó el receso de agosto de la Cámara para darle más tiempo al partido para buscar otras victorias legislativas. Los líderes republicanos, que siguen trabajando para obtener apoyo, ahora se espera que mantengan los dos impuestos de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en hogares de altos ingresos.

Mientras que Illinois se retuerce en la agonía de lo desconocido, otro municipio --que tan recientemente como hace un mes se rumoreaba que estaba buscando una declaración de bancarrota-- ya no tiene que temer el futuro. S & P rebajó la deuda de Hartford a la situación de basura el martes, citando "presiones de liquidez crecientes" y "perspectivas de acceso al mercado más débiles", así como persiguiendo "experiencia en reestructuración financiera".

El nuevo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores estará listo para dar su primer discurso importante desde que fue confirmado por el Senado a principios de este año. El discurso se llevará a cabo en el Club de Economía de Nueva York, donde se espera que Jay Clayton exponga sus planes de visión y regulación para la agencia.

El presidente Trump viajará hoy a París para reunirse con Emmanuel Macron. Será el invitado de honor en los eventos del Día de la Bastilla - una celebración del orgullo nacional francés en un momento en que, según Macron, "nuestro mundo nunca ha estado tan dividido". Muy distantes del cambio climático y la inmigración, los dos líderes buscarán un terreno común en el terrorismo y la política de defensa.

El mayor gestor de activos del mundo está tomando cierta exposición a la libra a través de los mercados de opciones por temor a lo que meses de confusas conversaciones de Brexit pueden traer. "Creemos que [la libra esterlina] es bastante valorada, aunque dada la importancia de los riesgos en torno a las negociaciones de Brexit, nuestro posicionamiento es mediante la compra de opciones de compra", dijo Scott Thiel, de BlackRock (NYSE: BLK) a Reuters.

Con el Estado islámico, pero expulsado de uno si sus antiguas capitales y rodeado en el otro, los miembros de una coalición de 72 naciones se reúnen hoy en Washington para tratar de asegurar que las victorias no se evaporen nuevamente en medio de conflictos sectarios. "Creo que todo el mundo ha aprendido de la manera difícil que a menos que se quede y haga el trabajo, estaremos de vuelta allí dentro de 10 años", dijo un diplomático occidental a Reuters.

Aunque aprecian los "esfuerzos de Estados Unidos", las sanciones contra Qatar continuarán hasta que se cumplan las demandas de los cuatro estados árabes que lideran el boicot, según Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Bahrein. La declaración se produce a pesar de la firma de un pacto de los Estados Unidos para fortalecer la acción de Qatar contra el financiamiento del terrorismo durante la visita del Secretario de Estado Rex Tillerson a Doha.

Los precios del petróleo aumentaron las ganancias luego de que la EIA anunció que los inventarios de crudo estadounidenses cayeron 8,13M barriles a 495,6M en la semana hasta el 7 de julio. También redujo sus expectativas para la producción de petróleo en 2018. Mientras tanto, Según un informe mensual de la OPEP publicado hoy, que proporcionará una perspectiva para el mercado del crudo.

"Prime Day" está en curso de ser Amazon (NASDAQ: AMZN) más grande en el récord de las ventas. Los clientes pidieron más de 3 veces más altavoces Echo, mientras que los vendedores de terceros enviaron más de 50 veces más artículos. El evento fue también la primera prueba importante para la flota de Amazon Prime Air. La compañía introdujo el servicio de carga el verano pasado y ha estado gastando miles de millones de dólares para construir su propia red logística.

Junio ​​fue un mes tensa para los ingenieros y diseñadores del equipo iPhone de Apple (NASDAQ: AAPL) con "una sensación de pánico en el aire", dijo una fuente a Fast Company. El grupo está trabajando todo el día para solucionar problemas de software relacionados con la carga inalámbrica y la detección 3D. Mientras que los nuevos iPhones suelen ser lanzados en septiembre, algunos observadores de la industria piensan que el próximo modelo podría aparecer tan tarde como noviembre.

Apple también está estableciendo su primer centro de datos en China para acelerar servicios como iCloud para usuarios locales y cumplir con las leyes que requieren que las compañías globales almacenen información dentro del país. El centro es parte de la inversión planeada por Apple (AAPL) de $ 1B en la provincia sureña de Guizhou, y se establecerá con la firma de gestión de datos Guizhou-Cloud Big Data Industry.

Snap (NYSE: SNAP) y Blue Apron (NYSE: APRN) pasaron rápidamente de dos de las OPI más esperadas del año a las de póster para empresas cuyas valoraciones privadas no han resistido el escrutinio de los mercados públicos . Snap cayó un 9% a US $ 15,47 / acción ayer, mientras que Blue Apron cayó más de 12% a US $ 7,14 por acción. Las OPI a corto plazo ahora parecen menos probables para otros unicornios, como Airbnb (Privado: AIRB), Dropbox (Privado: DROPB) y UBER.

Twitter ha aprovechado a un antiguo colega cercano del segundo ejecutivo, Anthony Noto, para que sea su nuevo jefe de finanzas, ya que aborda una lista de vacantes creadas en la empresa de mensajería social durante el año pasado. Ned Segal comenzará como director financiero de Twitter (NYSE: TWTR) a finales de agosto. Más recientemente trabajó para Intuit (NASDAQ: INTU), donde fue vicepresidente senior de finanzas.

La protección de bancarrota no ha terminado con sus problemas. Takata (OTCPK: TKTDY) está retirando unos infladores de airbag adicionales de 2.7M en los Estados Unidos después de concluir que podrían explotar en un accidente a pesar de usar un aditivo químico para asegurar su seguridad. Los infladores fueron instalados en vehículos fabricados por Nissan (OTCPK: NSANY), Mazda (OTCPK: MZDAY) y Ford (NYSE: F), según un aviso de retiro publicado en la NHTSA.

Audi ha lanzado oficialmente su nuevo buque insignia A8 berlina, un vehículo que la industria está llamando el auto más avanzado de auto-conducción con "Nivel 3" capacidades autónomas. "El conductor ya no necesita vigilar el coche permanentemente", declaró Audi (OTCPK: AUDVF). "Pueden quitarse las manos del volante permanentemente y, dependiendo de las leyes nacionales, enfocarse en una actividad diferente".

Dow Chemical ha acordado vender parte de su negocio de semillas de maíz Dow AgroSciences en Brasil al CITIC Agri Fund de China por $ 1.1B. La venta debe satisfacer sus compromisos con los reguladores brasileños para el despacho de su propuesta de fusión con DuPont (NYSE: DD). Dow (NYSE: DOW) también reafirmó su expectativa de cerrar la fusión en agosto, y las proyecciones previstas ocurrirían dentro de los 18 meses.

Noticias del Congreso Mundial del Petróleo ... El presidente ejecutivo de BP, Bob Dudley, dijo que está planeando el presupuesto de la compañía alrededor de $ 50 de petróleo para los próximos cinco años. "Creo que todo el mundo usa la palabra equilibrada y se olvidan de que significa cosas diferentes para diferentes personas, para mí significa que a diario la producción y la demanda es igual, así que a diario el mercado es equilibrado, son sólo los niveles de inventario en El mundo que es tan alto. "

Marking su salida del negocio de upstream en Irlanda, Royal Dutch Shell (RDS.A, RDS.B) está vendiendo su participación en la empresa de gas de Corrib por tanto como $ 1.2B. El comprador es una unidad de la Junta de Inversión del Plan de Pensiones de Canadá, mientras que el acuerdo incluye una contraprestación inicial de $ 947M y pagos adicionales de hasta $ 285M entre 2018-2025, sujeto al precio del gas ya la producción.

Symantec está considerando vender su negocio de certificación de sitios web, en un acuerdo que podría obtener más de $ 1B y sacarlo de una pelea con Alphabet (GOOG, GOOGL). Google dijo en marzo que estaba investigando el fracaso de Symantec (NASDAQ: SYMC) para validar adecuadamente sus certificados, lo que confirma que se puede confiar en los sitios web, pero Symantec calificó las afirmaciones de "exageradas y engañosas".

Ant Financial, la filial de Alibaba (NYSE: BABA) que acordó comprar MoneyGram (NYSE: MGI) por $ 1.2B, ha reenviado el acuerdo para la revisión de EE.UU., informó Reuters. La vinculación es la transacción más reciente y más destacada que se reenvió este año con CFIUS, después de que no pudo obtener la autorización dentro de los 75 días que se conceden para evaluar las solicitudes.


En medio del nerviosismo en el mercado de la criptocercencia, Bitcoin alcanzó un mínimo de un mes de la noche a la mañana y ha visto más de $ 12B borrado de su valor en los últimos 30 días. Según CoinDesk, el precio cayó a 2.272,32 dólares, su nivel más bajo desde el 15 de junio, cuando cayó a 2.185,96 dólares. También está significativamente fuera de los 3.025,47 dólares de todos los tiempos alcanzado el 11 de junio. Relacionado: COIN, OTCPK: BTCS, OTCPK: BTSC, OTCPK: GAHC

Wells Fargo está retrocediendo y remodelando su negocio de préstamos para automóviles en respuesta al creciente estrés en el mercado, así como un impulso a nivel de bancos para controles de riesgo más centralizados. Aunque fue el segundo proveedor de préstamos para automóviles de Estados Unidos hace menos de un año, Wells (NYSE: WFC) ya ha reducido sus originaciones trimestrales casi un 30% en los nueve meses que terminaron el 31 de marzo.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha aprobado una posible venta del sistema Patriot de 3,9 millones de dólares a Rumania, en una medida que podría enojar a Rusia. Vladimir Putin ha dicho que su país se verá obligado a mejorar su propia capacidad de ataque con misiles en respuesta. Según la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa, los contratistas principales bajo el acuerdo serían Raytheon (NYSE: RTN) y Lockheed Martin (NYSE: LMT).