https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Tesla está en el foco después de que el primer modelo 3 rodó de la línea de ensamblaje de la compañía y en las manos de CEO Elon Musk. En diciembre, Tesla (NASDAQ: TSLA) pretende liberar 20K Model 3 coches al mes. Si bien hay mucho debate sobre el ritmo de producción de la compañía y la trayectoria de la rentabilidad, es difícil argumentar que Tesla no ha tenido una gran influencia en la escena EV, ya que compañías como BMW (OTCPK: BMWYY), Volvo (OTCPK: GELYY) , Ford (NYSE: F), Toyota (NYSE: TM), Nissan (OTCPK: NSANY), General Motors (NYSE: GM), Uber (Privada: UBER) ) Y Hertz Global (Nyse: HTZ) trama de la industria de la interrupción de las estrategias eléctricas y autónomas. Tesla subió un 1,78% a 318,80 dólares en el premercado después de caer un 18% la semana pasada.

Mercados mundiales: El Shanghai Composite en China cerró el día un 0,2% más bajo, mientras que el Nikkei en Japón subió un 0,8%. Las acciones europeas están subiendo, con el Stoxx 600 un 0,4%, ya que las acciones de los bancos lideran el camino. El dólar subió casi un 0,4% a ¥ 114,30 para marcar un máximo de dos meses antes de caer de nuevo a ¥ 114,20. Los precios del petróleo crudo son ligeramente más bajos para extenderse en la caída del 3% en la última sesión. WTI petróleo crudo futuros -0.81% a $ 43.87 / bbl en el último cheque. Brent crudo -0,75% a $ 46,36 / bbl. Los futuros de acciones estadounidenses apuntan a ganancias en el mercado abierto.

El ritmo de la inflación en China se mantuvo en el 1,5% en junio para mantenerse fácilmente bajo el objetivo del 3% fijado por Beijing. Los precios de los alimentos disminuyeron 1,2% en comparación con el mismo período del año anterior, mientras que los precios de los productos no alimenticios cayeron 2,2% en el mes. Los precios de los productores subieron un 5,5% para igualar el pronóstico de los economistas.

Los republicanos del Senado aún tienen los 51 votos que necesitan para aprobar la propuesta de salud del Partido Republicano. El senador John McCain dijo que cree que los republicanos deben trabajar con los demócratas para elaborar una legislación de salud, mientras que el senador Ted Cruz pidió una medida para simplemente revocar Obamacare y debatir un reemplazo. "Ninguna acción no es una alternativa", comandó el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

El presidente Donald Trump hizo algunas olas sobre su sugerencia de una asociación potencial de ciberseguridad con Rusia. Legisladores clave como el senador Marco Rubio y la senadora Lindsay Graham criticaron la idea de trabajar con la nación acusada por las agencias de inteligencia estadounidenses de los esfuerzos de piratería. La reacción se dividió en el equipo Trump. El embajador de la ONU, Nikki Haley, dijo el domingo que "nunca confiamos en Rusia", mientras que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, aplaudió un posible plan estadounidense para "combatir el ciber" con Rusia.

G20: "Continuaremos luchando contra el proteccionismo incluyendo todas las prácticas comerciales desleales", declararon los líderes del G20 en un comunicado conjunto el sábado tras una reunión en Hamburgo, Alemania. Sin embargo, el grupo se retiró de un compromiso inequívoco con el libre comercio por primera vez desde su cumbre inaugural en 2008. En cambio, dijo que "se esforzará por asegurar la igualdad de condiciones", señalando "la importancia del comercio recíproco y mutuamente ventajoso Y los marcos de inversión ".

El presidente del Banco de la Reserva Federal de San Francisco, John Williams, debe dar un discurso hoy en Sydney titulado "Límites de velocidad y velocidades de estancamiento: Fomentar el crecimiento sostenible en los Estados Unidos". Williams, considerado un centro centrista de la Fed, pidió tres o cuatro alzas de tarifas en un discurso a principios de junio antes de la última reunión del FOMC.

M & A: Cosco Shipping Holdings (OTCPK: CICOF) adquirió una participación mayoritaria en Orient Overseas (OTCPK: OROVY) por $ 6.3B para continuar la ola de consolidación en la industria naviera. Una presentación en la Bolsa de Hong Kong indica que Cosco pagó HKD $ 10.07 por acción para marcar una prima del 38% sobre el precio de cierre de Oriente el viernes. Las acciones japonesas de envío ganaron hoy en Tokio, lideradas por un alza del 5% para Mitsui O.S.K. (OTCPK: MSLOY, OTC: MSLOF).

Susquehanna Pablo Zuanic marcó las probabilidades en más del 75% que Kraft Heinz (NASDAQ: KHC) hace una oferta hostil para Unilever (UN, UL). El analista dice que "está diciendo" que Kraft no ha retirado ninguna de las fusiones de M & A desde que fue rechazada por Unilever y señala que la compañía sigue siendo un buen ajuste. Se espera que Warren Buffett, un inversionista influyente de Kraft, obtenga una oferta de Kraft de hasta 200 millones de dólares en el escenario de megafusión de bienes de consumo. Las acciones de Unilever suben un 1,66% en la acción precomercial.

En el cine: Spider-Man: Homecoming recibió $ 140 millones en la taquilla internacional y $ 117 millones en los Estados Unidos para marcar el segundo mejor fin de semana de apertura de la historia de la franquicia de Spider-Man. La sólida aparición de la función de Sony (NYSE: SNE) es la tercera mejor apertura del año después de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Mujer Maravilla. Universal's Despicable Me 3 sacó $ 34M en los EE.UU. para el fin de semana y Sony / Tristar película Baby Driver recibió $ 12.75M. La taquilla estadounidense cayó un 0,2% interanual, con un margen bruto de $ 6.043 millones hasta el 9 de julio.

La cuota de mercado de Apple para el alquiler y la venta de películas se redujo entre un 20% y un 35% después de que Apple (NASDAQ: AAPL) celebrara el 50% hace unos cinco años. Las ganancias de cuota de mercado fueron registradas por Comcast (NASDAQ: CMCSA) y Amazon (NASDAQ: AMZN) a través de su servicio Prime durante el mismo período. En toda la industria, los ingresos por alquiler de películas de video bajo demanda en Estados Unidos cayeron un 4% a 1,8 millones de dólares en 2016, mientras que las ventas de películas digitales disminuyeron a una tasa de crecimiento del 21%.

Cerner Corporation (NASDAQ: CERN) anunció que el CEO Neal Patterson falleció el 9 de julio debido a complicaciones inesperadas que surgieron después de una reciente recurrencia de un cáncer previamente divulgado. Cerner co-fundador y vicepresidente de la Junta Cliff Illig ha sido nombrado presidente y consejero delegado interino.

G. Willi-Food International (NASDAQ: WILC) anunció el nombramiento de Tim Cranko como su nuevo CEO. Cranko fue contratado por Galam Ltd., donde se desempeñó como gerente de división de alimentos. La junta terminó el término de Iram Graiver en el cargo como presidente de la compañía la semana pasada.

Se espera que los estudios de cine consideren seriamente el video premium a pedido, ya que los márgenes de beneficio continúan disminuyendo. A pesar de que Disney (NYSE: DIS) sacó $ 1.8B en EBITDA de estudio el año pasado, el resto de la industria sólo representó alrededor de $ 1B, incluyendo dolorosas pérdidas en Sony y Paramount (VIA, VIAB). Si los estudios tiran del interruptor de PVOD, los consumidores tendrán la opción de pagar $ 30 a $ 50 por el acceso temprano a ciertas películas. Morgan Stanley estima que los estudios de Hollywood podrían traer $ 2B en ingresos anuales adicionales, asumiendo un precio de $ 35 por alquiler de prima. La firma ve un impacto negativo en los expositores como Regal Entertainment (NYSE: RGC) y Cinemark (NYSE: CNK) debido a una pérdida esperada de tráfico. Un posible comodín en la mezcla PVOD es Netflix (NASDAQ: NFLX).

Una empresa propiedad de Siemens (OTCPK: SIEGY) ha sido contratada para ayudar a instalar turbinas de electricidad en Crimea, una región sujeta a sanciones de la UE, dijeron fuentes a Reuters. Si bien Siemens ha negado las acusaciones, dijo que si uno de sus clientes hubiera reencaminado las turbinas a Crimea, la compañía "no proporcionará entregas o servicios para la instalación, puesta en marcha o garantía".

El operador de tiendas departamentales Sears (NASDAQ: SHLD) cerrará 43 tiendas adicionales mientras trabaja para reducir costos y adaptarse mejor al cambio en el comportamiento del consumidor con su estrategia de ladrillo y mortero. "Esto es parte de una estrategia tanto para hacer frente a las pérdidas de las tiendas no rentables como para reducir la cantidad cuadrada de otras tiendas porque muchas de ellas son simplemente demasiado grandes para nuestras necesidades actuales", dijo Eddie Lampert, CEO de Sears en un blog.

Barron menciona a Broadcom (NASDAQ: AVGO) y Finisar (NASDAQ: FNSR) como "nuevos ganadores de Internet". Se pronostican más ganancias para BorgWarner (NYSE: BWA), mientras que Apache (NYSE: APA) es aprovechado para un importante regreso. Un analista de Citi plantea el caso de un 35% de petróleo crudo (USO, OIL) a 60 dólares para el final del año.