https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RadaDread estrena un show infantil gratuito en Lugano



En el marco del programa “Arte en Barrios” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  se estrena “RadaDread”, un proyecto infantil
de Dread Mar I y Radagast

El 22 de julio a las 16hs, gratis, en Parque las Victorias (Av. Larrazabal 4602, Lugano) Mariano Castro, líder de Dread Mar I, la banda más importante del reggae argentino, junto al mago y comediante Radagast, cuya ascendente fama trasciende el teatro con intervenciones en las redes sociales, estrenarán su nuevo proyecto infantil.

Con algunas canciones propias, a las que se le suman clásicos de María Elena Walsh y Gaby,  Fofó y Miliki entre otros, los videos de “Radadread” ya son un éxito de reproducciones en Youtube.

De esta manera todas las familias de los barrios,  a través del programa ”Arte en Barrios”, podrán disfrutar de un estreno único y ser protagonistas de la vacaciones en la Ciudad.

Acerca de Arte en Barrios:
Arte en Barrios, es un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde trabajan en conjunto el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Instituto de la Vivienda. Arte en Barrios busca incluir a todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires en el circuito de la cultura oficial y potenciar los proyectos culturales ya existentes.
Durante este año se realizarán 948 actividades culturales en 19 barrios: Playón de Chacarita; Barrio Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; Villa 1-11-14; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Villa 20 de Lugano; Ciudad Oculta, Barrio Piedrabuena, Carrillo, Complejo Carlos Mujica y Lugano I y II.
El programa acerca la actividad cultural a través de la oferta de oficios y talleres; realiza funciones de cine; promueve salidas y visitas guiadas; genera actividades especiales durante vacaciones de invierno, acerca los Festivales de la Ciudad, presenta charlas con escritores y artistas, entre otras múltiples propuestas.