https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Primer banco privado en Suiza comienza a ofrecer clientes Bitcoins directamente

En un evento importante para la banca suiza y Bitcoin en general, Falcon Private Bank seconvirtió en el primer banco suizo en comenzar a ofrecer a sus clientes acceso directo a sus carteras Bitcoin y altcoin. A través de una asociación con Bitcoin Suisse AG , el banco es capaz de proporcionar la infraestructura necesaria para permitir a los clientes el acceso a sus participaciones de monedas.
El representante de la compañía dijo,
"Esta nueva oferta de productos permitirá a los clientes de Falcon Private Bank mantener, comprar y vender Bitcoin directamente a través de su plataforma de e-banking o su gerente de cuentas".
La medida no debería ser una sorpresa para aquellos que siguen los mercados de Bitcoin y altcoin, ya que los inversionistas están listos y dispuestos a comenzar a moverse en las criptocurrencias en los últimos meses .
La aceleración en el precio de Bitcoin ha dado lugar a comentarios generalizados sobre la banca y Blockchain, así como el interés bancario en las criptocurrencias.
Mientras que la reciente disminución en los precios de las criptocurrencias en general, ha llevado a muchos a creer que el mercado ha alcanzado un pico , la mayoría ven otro aumento de los precios en el futuro. Si es así, Falcon Private Bank está diseñado para ayudar a los clientes a capitalizar y puede llevar a otros bancos al mercado de la criptocercencia.