https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PETROBRAS

Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que ha iniciado la etapa de divulgación de la oportunidad de desinversión (Teaser), referente a la cesión de la totalidad de su participación en el Campo de Maromba, en la Cuenca de Campos.

En este proyecto, Petrobras, operadora con el 70% de participación, y Chevron Brasil Petróleo Ltda., poseedora del 30% de participación, ofrecen de manera conjunta el 100% de los derechos del Campo de Maromba (Concesión de BC-20A), localizado en el sudeste de la Cuenca de Campos. La potencial transacción representa una oportunidad para desarrollar y monetizar un descubrimiento de petróleo pesado en aguas poco profundas, próximo a los campos productores de Peregrino y Papa-Terra.

El Teaser, que contiene la información principal sobre la oportunidad, así como los criterios objetivos para la selección de los potenciales participantes, está disponible en la página web de Petrobras: http://www.investidorpetrobras.com.br/es/comunicados-y-hechos-relevantes.

Además del Teaser, se divulgarán las principales etapas subsecuentes de cada proyecto de desinversión, como se expone a continuación:

Inicio de la fase no vinculante (cuando la haya);
Inicio de la fase vinculante;
Concesión de exclusividad para negociación (cuando la haya);
Aprobación de la transacción por la alta administración (Dirección Ejecutiva y Consejo de Administración) y firma de los contratos;
Cierre de la operación (closing).

La presente divulgación al mercado se encuentra en conformidad con la sistemática de Petrobras para desinversiones, que fue revisada y aprobada por la Dirección Ejecutiva de la empresa y se encuentra alineada con las orientaciones del Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU).