https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva jefa de RRHH en Grupo Pelco



La empresa tratadora de residuos industriales y peligrosos más grande del país contrató a Nancy Recagno para que dirija la gestión de los recursos humanos de la compañía

El Grupo Pelco nombró a Nancy Recagno como nueva Jefa de Recursos Humanos. Recagno cuenta con 20 años de experiencia en el área de RRHH en empresas de sector privado y una trayectoria de más de 10 años en empresas relacionadas al tratamiento de residuos.

“La gestión de la personas y sus talentos es una cuestión compleja que involucra muchos desafíos. Por ello, la integración de diferentes herramientas y la creatividad  en su implementación son clave a la hora de desarrollar esta tarea en la que trabajamos con lo más preciado de la compañía, los recursos humanos”, dijo Recagno.

*Se adjunta foto

Acerca del Grupo Pelco
El Grupo Pelco es una empresa argentina especializada en el tratamiento de residuos industriales que inició sus operaciones en 1993. Cuenta con tres instalaciones, dos plantas en el partido bonaerense de Tigre y una ubicada en la localidad santafecina de Puerto San Martín, donde se gestionan más de 80.000 toneladas anuales de residuos industriales, reincorporando al circuito productivo materiales reciclados y componentes para su reutilización. Además, en 2013 inauguró el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos en Desuso en Benavidez, destinado a la revalorización de este tipo de residuos (RAEE´S).