https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS....

  • Royal Dutch Shell ha alcanzado un acuerdo para vender a CPP Investment Board Europe, filial de Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB), sus acciones en Shell E&P Ireland Limited, que controla el 45% de la gasista Corrib, por 1.230 millones de dólares (1.080 millones de euros).


  • BBVA Research ha elevado su previsión de crecimiento de la economía española al 3,3 % para 2017 (tres décimas más que en su anterior estimación) y al 2,8% para 2018 (una décima más), según el último informe "Situación España". El servicio de estudios de BBVA calcula asimismo que el crecimiento trimestral ha sido del 1% entre abril y junio, lo que supondría una aceleración de dos décimas respecto al registrado en el primer trimestre.



  • El fabricante automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, batió en el primer semestre un récord de ventas, con 1.220.819 unidades vendidas, un 5% más que en el mismo periodo de 2016.


Los ingresos de los clubes de LaLiga aumentaron un 19 por ciento durante la temporada 2015/2016, lo que fue la tasa de crecimiento más rápida de las cinco grandes ligas europeas, según detalla el estudio 'Football Finance' de Deloitte. Este documento cifra los ingresos combinados en 2.437 millones de euros, lo que supone un nuevo récord para el fútbol español, impulsado principalmente por el aumento de ingresos derivados de la venta de los derechos audiovisuales.


Arabia Saudí ha comunicado a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que en junio no cumplió el acuerdo para reducir la producción, según ha explicado a Efe Dow Jones una fuente conocedora de la situación. El mayor exportador de crudo del mundo extrajo 10,07 millones de barriles diarios el mes pasado, lo que representa unos 12.000 barriles diarios más de lo comprometido en el acuerdo, según la fuente.



CAF ha adquirido la firma británica de ingeniería BWB Consulting como parte de su estrategia de diversificación y crecimiento, ha informado este miércoles la compañía, que ha destacado que con esta operación consolida su presencia en Reino Unido y refuerza su posición como proveedor de servicios ferroviarios. El director de Filiales y Desarrollo Corporativo de CAF, Josu Imaz, ha resaltado que BWB Consulting, "el mejor exponente de la ingeniería británica", contribuirá a ampliar las actividades de ingeniería llave en mano del grupo.