https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS.......

  • Royal Dutch Shell invertirá hasta 1.000 millones de euros al año para 2020 en proyectos de su división de nuevas energías, dijo el consejero delegado de la petrolera angloholandesa el lunes en unas conferencias del sector.


Deutsche Bank, primer banco de Alemania, prevé traspasar a Fráncfort gran parte de la negociación que ahora realiza desde Londres por la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE). Varios medios han informado recientemente de que Deutsche Bank llevará gran parte de la banca de inversión a Fráncfort, ciudad donde se realizará y liquidará la negociación con inversores institucionales y empresas de Europa. Una portavoz de Deutsche Bank dijo hoy a EFE que estas informaciones, que cifran hasta 20.000 clientes y sus cuentas, son "sensatas" pero rehusó hacer más comentarios.


  • La marca Volkswagen (VW), la principal del grupo con el mismo nombre, incrementó en el primer semestre las ventas un 0,3%, hasta 2.935.100 unidades, en comparación con los mismos meses de 2016, por el estancamiento en China y la caída en Europa.


Mapfre ha lanzado un seguro de hogar llamado 'Hogar tú eliges', en el que la mayoría de las coberturas son opcionales, siendo posible elegir las que el cliente quiere contratar y las que más seguridad dan en caso de siniestro (robo, incendio o daños por agua, entre otros). El seguro se comercializa bien de manera online o bien en las 3.000 oficinas con las que la aseguradora cuenta en España, en las que ofrece asesoramiento a sus clientes.


Fluidra ha adquirido el 90% de la firma italiana especializada en piscinas de diseño Laghetto, compañía que factura unos siete millones de euros y cuya actividad se concentra en Italia y Francia. La plantilla de Laghetto, con sede en Cremona, cuenta con una treintena de empleados, que se incorporarán a la multinacional catalana especializada en el sector de piscinas y 'wellness', ha informado en un comunicado este lunes.


El grupo británico de construcción y servicios Carillion ha revisado a la baja sus expectativas para el conjunto del ejercicio, ante las dificultades del sector y la salida de varios mercados. En concreto, ha rebajado sus previsiones de ingresos a un rango entre 4.800 y 5.000 millones de libras (5.420 y 5.645 millones de euros), por debajo de las expectativas anteriores.Su consejero delegado, Richard Howson, ha dimitido del cargo, y las acciones de la compañía se hundían un 32,43% en la Bolsa de Londres.



La naviera china Cosco Shipping Holdings comprará su rival estadounidense Orient Overseas International (OOIL) por 5.518 millones de euros (6.300 millones de dólares), según un comunicado conjunto. OOIL es la séptima compañía mundial en el transporte marítimo de contenedores, y la operación dará lugar al tercer mayor grupo global en este sector.


  • Almirall se hunde cerca de un 20% hasta la zona de los 10,50 euros por acción entre constantes subastas de volatilidad a consecuencia de la huida inversora que ha provocado su revisión a la baja de estimación de ventas y beneficio en EEUU.