New Holland vuelve a ser el tractor oficial de La Rural



Por segundo año consecutivo la firma será sponsor oficial de la Exposición Rural.

              Las autoridades de la marca y los responsables de la Sociedad Rural Argentina firmaron una vez más el acuerdo para que New Holland sea el tractor oficial de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se celebrará del 19 al 30 de julio.
 

              Durante la 131° edición de la feria emblema de la ganadería y agricultura de nuestro país, se exhibirá un sinfín de tractores New Hollandque podrán verse tanto en el stand como en los alrededores del predio ferial, estáticos o trabajando en el evento.Ignacio Barrenese, director Comercial de la firma para Argentina, expresó: “La Rural es el encuentro más emblemático del sector agropecuario argentino y esta alianza para nosotros significa seguir apoyando a los productores ganaderos y a las economías regionales de cada rincón del país”.

              La presencia de New Holland en La Rural 2017 será imponente, con un stand de260 m2 y la presencia permanente de ocho concesionarios de distintas regiones del país para atender las consultas técnicas y comerciales de los productos. Estarán Oscar Pourtau (Buenos Aires), Aurelia (Buenos Aires), Agroterra (Santa Fe), Demagro (Santa Fe), Ferrero Tractores (Córdoba), CATPRO (Córdoba), Álvarez Maquinarias (Córdoba) y Nordemaq (Chaco). “New Holland pisa cada vez más fuerte en el campo argentino y esta muestra será un fiel reflejo de esa realidad. Nos preparamos para recibir una gran cantidad de visitantes, por eso contamos con un espacio tan grande, con tantos concesionarios y con muchas actividades para compartir con quienes se acerquen”, explicó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA.
 

 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.