https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Massa: "Ver 8 cuadras de cola y gente peleándose por descuentos en un supermercado es la foto más triste del presente"

El precandidato a senador por 1País Sergio Massa consideró que "Argentina vivió uno de los días más dolorosos de los últimosdos años" luego de que supermercados se vieran desbordadosde consumidores que buscaban aprovechar un descuento.
"Que los vecinos tengan que ir a hacer cola desde la madrugada para ver si pueden conseguir los alimentos más baratos es la foto más triste del presente de la Argentina", señaló Massa.
El diputado cuestionó que se tuviera que "ver 8 cuadras de colacampamentos desde las 2 de la mañana, gente peleándose por un changuito en la cola de un supermercado porque había 50% de descuento".
Al respecto, cuestionó "el curro de los supermercados es fenomenal, feroz y vergonzoso" y se preguntó "si un día pueden bajar los precios el 50%, ¿cuánto están ganando?". 
"Desgraciadamente, la gente la está pasando mal y la plata no alcanza", advirtió además Massa en el marco de una visita al Club Ameghino en la localidad de Santos Lugares, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

iprofesional