https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los temas de los que hoy hablan los traders

Trump regresa del G-20 para enfrentarse a más preguntas sobre sus lazos con Rusia, el petróleo cae por debajo de los 44 dólares, y las empresas de Reino Unido advierten que un Brexit sin acuerdo no es una opción. Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders:
Reunión con Rusia
El presidente Donald Trump regresa de una reunión del G-20 que resaltó el creciente aislamiento de los Estados Unidos en la escena internacional para hacer frente a más preguntas sobre los vínculos de su administración con Rusia. El hijo mayor del presidente Donald Trump se reunió el año pasado con una mujer rusa que se ofreció a proporcionar información potencialmente perjudicial sobre Hillary Clinton, según un informe de The New York Times. Donald Trump Jr. dijo en una declaración que fue acompañado por Jared Kushner y Paul Manafort.
Caída del petróleo
El barril West Texas Intermediate para entrega en agosto cotiza a $43.90. El sentimiento sigue siendo negativo a pesar de una invitación a Libia y a Nigeria, dos países exentos del acuerdo de reducción de producción de la OPEP, para asistir a una reunión del 24 de julio en Rusia, donde se les pedirá que limiten la producción. En el medio plazo, hay indicios de que el bajo precio del crudo afectará a la producción, ya que los campos de petróleo más antiguos se están cerrando al ritmo más rápido en un cuarto de siglo. Mientras tanto, el gigante estatal de energía de Abu Dhabi dice que podría vender acciones.
Reinicio del Brexit
La Primera Ministra británica, Theresa May, está dispuesta a pedir a los legisladores de la oposición ayuda para guiar a Gran Bretaña fuera de la Unión Europea, ya que está preparada para publicar legislación para trasladar las leyes de la UE al estatuto británico en la llamada "gran ley de revocación". Una encuesta realizada por las Cámaras de Comercio británicas mostró que "ningún acuerdo" no es una opción viable, con sólo un 2 por ciento afirmando que una reversión a las reglas de la Organización Mundial del Comercio sería un objetivo aceptable.
Suben los mercados de acciones
Durante la noche, el MSCI Asia Pacific Index subió un 0,3 por ciento, mientras que el índice japonés Topix avanzó un 0,5 por ciento, ya que los mercados de la región reaccionaron al informe positivo del viernes sobre los empleos en Estados Unidos. En Europa, el índice Euro Stoxx 50 avanza un 0,42 por ciento y el Ibex 35 se deja un 0,18 por ciento.


capitalbolsa