https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega la segunda carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017



Se trata de la edición de invierno, que se desarrollará en la zona de Puerto Madero el domingo 23 de julio a las 8am. Se correrán 5 y 10 km.

 
El domingo 23 de julio a las 8am, larga la segunda carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017.

Esta nueva edición se realizará en la zona de Puerto Madero y los corredores podrán optar entre distancias de 5 y 10 km, según su entrenamiento. Los interesados pueden inscribirse en www.circuitoestaciones.com.ar ya sea solo para la próxima edición o para las tres carreras que restan realizarse durante el transcurso del año.

Una vez inscriptas, las personas deberán retirar su kit el sábado 22 de julio por las oficinas centrales de Allianz, ubicadas en Av. Corrientes 299.

Organizado por Sportsfacilities y con el sponsoreo principal de Allianz, el circuito completo comprende cuatro carreras vinculadas a cada estación del año. La primera de 2017 se llevó a cabo en Palermo a mediados de mayo, y participaron alrededor de 3.200 personas.

Luego de la edición del 23 de julio, quedarán pendientes otras dos carreras para la temporada primavera-verano: el 17 de septiembre y el 3 de diciembre respectivamente.


Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.