https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las autoridades de ADIMRA encabezaron un encuentro con metalúrgicos en Misiones



En el marco del Encuentro de Federalización de ADIMRA, representantes de la central empresarial fueron recibidos por miembros de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de la provincia de Misiones (CAMIM). Además participaron del evento representantes del Ministerio de Producción de la Nación, la Subsecretaría de Industria y Economía de la Provincia de Misiones y el INTI.

El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Juan Carlos Lascurain, fue recibido por el presidente de CAMIM, Héctor Fernández, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Posadas, como parte de los Encuentros de Federalización que lleva adelante la entidad empresaria.

El evento estuvo encabezado por el presidente de ADIMRA, quien estuvo acompañado por Pedro Neiling, miembro del Comité de Presidencia, Elio Del Re, perteneciente a la comisión ADIMRA Joven, y miembros del staff profesional de la asociación de cámaras empresarias.

En este sentido, durante el encuentro se discutió sobre la productividad empresaria, la financiación del sector Pyme, la inserción de los jóvenes en la representación gremial empresaria y la capacitación gratuita como factor clave para la mejora de la competitividad y la oferta, un eje central que viene sosteniendo ADIMRA desde la creación de la Red de Centros Tecnológicos.

Además participaron del evento, representantes del INTI, la Universidad Nacional de Misiones, la Subsecretaría de Industria y Economía de la Provincia de Misiones y la Casa de la Producción de Misiones.

En el cierre del evento, Juan Carlos Lascurain dialogó con los industriales metalúrgicos de la región con el objetivo de conocer las problemáticas locales.


Acerca de ADIMRA
ADIMRA es la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, representando a más de 24.000 empresas metalúrgicas, en su mayoría de pymes, que sostienen a 250.000 empleos directos.