https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La vida es rica en Puerto Madero

Mostrando Local Pani Puerto Madero.jpg

Para continuar expandiendo felicidad, el restaurante de Pani Trotta inauguró un nuevo local en el barrio más moderno de la ciudad.

Fiel a su estilo irreverente, creativo y vanguardista, el martes 4 de julio, Pani presentó su nuevo local en la calle Petrona Eyle, Puerto Madero.  Música de SRZ, cámaras para sacarse selfies y una gran torta para intervenir con pinceles fueron las principales atracciones que sorprendieron a los más de 200 asistentes.

Todos los sabores e ingredientes que Pani incluye en sus platos forman parte de su propio universo y sorprenden. Por esta razón, los invitados disfrutaron de un super menú que incluyó mini waffles, shots de pastel bruleé de batatas con carne hilada, Pani pizza con papas y rúcula,  cuadrados de ricota y limón con dulce de leche, cholitas de avena, cheesecake de dulce de batata y Vauquita, entre otras increíbles y superadoras. Una súper barra de tragos Campari acompañó estas propuestas.

El espacio  de 200 mts 2 en el primer piso, y 90 mts 2 en el subsuelo, lo convierte en  uno de los locales más grandes de la marca, que cuenta con sedes en Palermo, Recoleta, Pacífico y Rosario.  En un ambiente ecléctico, todos los elementos conviven de manera armoniosa y hacen del espacio un mundo de fantasía.  El rosa y el dorado predominan en la planta baja, sin embargo, al entrar al subsuelo la experiencia cambia en todo sentido, hay que conocer el local para sentirlo. La búsqueda de géneros, materiales y colores, es todo un proceso que lleva muchos meses de trabajo. Cada detalle está sumamente pensado, nada es al azar. Hay una gran búsqueda para hacer de cada Pani un lugar único e irremplazable.
Como parte de su plan de crecimiento y consolidación de la marca, Pani siempre apuesta a más. Para ella  LA VIDA ES RICA en todos lados y es por eso que continúa expandiéndose por Buenos Aires y decidió instalarse en Puerto Madero. “Disfrutamos del proceso y nos parece que Puerto Madero necesitaba un Pani, la zona también está creciendo y el momento llegó. ¡Apareció este súper espacio y nos dimos cuenta de que todo nos indicaba que era LA oportunidad!”, concluye su dueña, Pani Trotta.