https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA SERIE DEL MAYOR ESPECTÁCULO MOTORIZADO DEL MUNDO LLEGA A DISCOVERY CON EL ESTRENO DE TOP GEAR, PRESENTADA POR MATT LEBLANC


Acompañado por Chris Harris y Rory Reid, el actor ganador de un Golden Globe probará sus habilidades de manejo en cada episodio. TOP GEAR llega a la pantalla de Discovery a partir del 11 de julio a las 21:00 hs. con el estreno de un doble episodio. 

TOP GEAR, el mayor espectáculo automovilístico del mundo que tiene detrás del volante a Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, buscará impresionar a la audiencia con sus habilidades de manejo en las pistas de prueba y fuera de ellas. En esta temporada participarán la corredora alemana número uno, Sabine Schmitz, el experto indiscutido en F1, Eddie Jordan y el misterioso piloto profesional conocido como The Stig estará de vuelta. TOP GEAR llega a la pantalla de Discovery a partir del 11 de julio a las 21:00 hs. con el estreno de un doble episodio.

 

En cada uno de los siete episodios, los tres presentadores de TOP GEAR recorren el inhóspito Kazajstán en automóviles que cuentan con 800 mil kilómetros acumulados, encaran el deporte automovilístico tradicional en Cuba, atraviesan vertiginosamente el lejano oeste de Estados Unidos en súper convertibles último modelo, e intentan transformar un desagradable transporte surcoreano en un yate de lujo para competir con el más refinado de Mónaco.

 

Matt, Chris y Rory además opinan sobre los automóviles más grandes y más modernos de todo el mundo, desde una Ferrari FXX K hasta un Aston Martin DB11, pasando por un Porsche Cayman y un Alfa Romeo Giulia. ¡Ah!, y también un Monster Truck todo terreno de ocho ruedas traído de Rusia, porque ninguna serie está realmente completa si no tiene un Monster Truck.

 

TOP GEAR, producción original de BBC lanzada en 1977 y relanzada en el 2002, es el programa más visto en el mundo. Ahora en su temporada número 24 con Matt LeBlanc a la cabeza, este año celebra su 40 aniversario. El primer episodio fue transmitido el 22 de abril de 1977 y el primer auto que mostró fue un Ford Capri. A través de los años, TOP GEAR ha tenido múltiples presentadores como: Tom Coyne, Angela Rippon, Barrie Gill, Noel Edmonds, Tiff Needell, Jeremy Clarkson, Quentin Willson, Andy Wilman, Stirling Moss, Julia Bradbury, James May y Kate Humble.

 

Biografías de los presentadores:

MATT LEBLANC

Matt LeBlanc es famoso por su papel del adorado Joey Tribbiani en la icónica serie de NBC, Friends. El show se transmitió durante una década y llevó a LeBlanc a su consagración, que incluye tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy, tres nominaciones al Golden Globe y el premio Screen Actors Guild entre otros. Luego, siguió encarnando al personaje en la serie derivada Joey, durante dos años más.

Además, LeBlanc se alzó con el Golden Globe al ‘Mejor Actor de comedia y/o musical de serie de televisión’ por su trabajo en la multipremiada Episodes, y también obtuvo cuatro nominaciones al Emmy y dos nominaciones al Golden Globe por este personaje.

LeBlanc se unió a TOP GEAR como copresentador junto a su colega Chris Evans en 2016, marcando de este modo un hito porque era la primera vez que el programa incluía a un presentador no británico en sus cuarenta años de historia. Como gran aficionado del programa, participó como invitado en el pasado y todavía ostenta el récord de ser la celebridad con la vuelta más veloz en su haber.

LeBlanc también protagoniza actualmente la comedia Man with a Plan de CBS. Ganó el premio People’s Choice al ‘Actor favorito en una nueva serie de televisión’ en 2017.

Los antecedentes en largometrajes de LeBlanc incluyen Lovesick, un filme independiente de 2014, donde fue protagonista junto a Ali Larter y Chevy Chase; Charlie’s Angels, y su secuela, Charlie’s Angels: Full Throttle, con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, dirigida por Joseph McGinty Nichol; Lost In Space, producida por Irwin Allen; y All The Queen’s Men. Los créditos de producción de LeBlanc incluyen Jonah Hex, The Prince, y la película The Watch de New Line Cinema.

CHRIS HARRIS

Chris Harris pasó a integrar el reparto de TOP GEAR como presentador en 2016. Probablemente sea más conocido por su canal popular de YouTube, Chris Harris on Cars, el cual lanzó en 2014, y estableció con la ayuda de su amigo de toda la vida, Neil Carey. En la actualidad Chris ofrece comentarios de autos online en Chris Harris Drives para topgear.com. Comenzó su carrera como periodista automovilístico en la revista británica Autocar, convirtiéndose en su editor de pruebas de carretera oficial. Abrió un sitio web para autos veloces la semana en que Lehman Brothers colapsó en 2008, lo cual obviamente no tuvo un final feliz. Entonces buscó solucionar su flamante endeudamiento en la revista Evo y luego se hizo miembro del equipo de Pistonheads.com, así como una figura habitual en el canal DRIVE de YouTube.

RORY REID

Rory Reid fue elegido en una audición pública para el puesto de presentador y pasó a formar parte, así, de TOP GEAR en 2016. Hace dieciocho años que Rory es periodista especializado en automóviles, y a lo largo de su carrera ha acumulado varios premios. Rory ha redactado y presentado para la audiencia de CNET UK, donde lanzó el popular canal de la compañía Car Tech, recibiendo un prestigioso premio de la Asociación de Editores Online (AOP) al ‘Mejor uso de video’ en el proceso. Ha participado en una cantidad de espectáculos televisivos dedicados a los autos y fue protagonista de la serie Gadget Geeks en Sky 1, donde comentaba sobre autos y tecnología para el consumidor. Por si esto fuera poco, también fue presentador en el exitosísimo canal de YouTube Fast, Furious & Funny.