https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"La economía empezó a repuntar y las inversiones aumentaron", dijo Quintana

"Nosotros venimos siguiendo la evolución de esta transformación económica. Sabemos que el año pasado fue duro. Sabemos que hace tres meses la economía empezó a crecer. Vemos que el crecimiento de la economía se afianza y que no se siente en algunos sectores, pero estamos absolutamente convencidos de que el rumbo es el mismo", dijo Mario Quintana, vicejefe de Ministros, en diálogo con radio Mitre.

El funcionario relativizó las críticas que reciben las autoridades nacionales por la política económica y consideró que "es un discurso electoral. Nosotros recibimos una situación cercana al precipicio, donde se combinaban muchas cosas: cinco años de economía estancada, déficit fiscal e impuestos que agobian. Al tener todo junto era difícil resolverlo", señaló.

El vicejefe de Gabinete indicó también que "No hay sociedad que funcione sin confianza. Nos focalizamos en reconstruir la confianza con un Indec que diga la verdad, restituyendo el crédito, empezando a cumplir para el país, las provincias, las PyMEs, para las familias".