GRUPO CEPAS CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y ANUNCIA UN NUEVO ACUERDO DE DISTRUBUCION CON DISTELL GROUP, DUEÑO DEL LICOR AMARULA

El grupo líder de la industria de bebidas en el país y América Latina, amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del exclusivo acuerdo de representación celebrado con Distell Group.

Grupo Cepas comunica el acuerdo con Distell Group Limited, empresa líder en la producción de vinos y destilados de África, para la distribución exclusiva de la marca Amarula en el país.
Creada en el año 2000, Distell Group Limited es una compañía de bebidas alcohólicas, presente en más de cien países con sus productos, ofreciendo spirits, vinos, sidras y ready to drinks. Motivados por el poder de una marca como Amarula reconocida en todo el mundo y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas en el país, este acuerdo tiene por principal objetivo reposicionar el producto y sus distintos tipos de consumo en el mundo de la coctelería y potenciar el negocio de Distell en Argentina.
Desde Grupo Cepas estamos orgullosos de incorporar el licor Amarula a nuestro portfolio, porque nos impulsa a seguir creciendo más que nunca. Es un gran desafío que una empresa de la magnitud de Distell Group Limited nos haya elegido como socio estratégico, y estamos seguros de que potenciaremos su distribución, llevando así a todas nuestras marcas a lo más alto en cada una de sus categorías”, asegura Hernán Tantardini, Director de Marketing y Ventas de Grupo Cepas.
Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es una reconocida crema de licor elaborada en Sudáfrica y extraída de un exótico árbol típico de la región: Marula, de allí su nombre. Un producto muy utilizado en la alta coctelería y las más importantes competencias internacionales. Esta bebida completará el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Finlandia, El Jimador, Fernet 1882, Dr. Lemon, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, inicia sus actividades en Argentina en 1934, el Grupo Cepas (controlado por la familia Gancia en la Argentina) lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma y Dr. Lemon, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.
Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo es Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.