Frigerio visitó l​a Exposición Rural de Palermo



Esta tarde, 
el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere recibió a Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, en el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo.
Durante la visita, caminaron por los pabellones de la muestra, dialogaron con productores agropecuarios, cabañeros y expositores de maquinaria agrícola.

"Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró Frigerio en contacto con la prensa, y agregó: "El campo tracciona el resto de los sectores de la producción. La Argentina necesita del campo y el campo está respondiendo".

Más tarde, el presidente de la SRA compartió un almuerzo con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y funcionarios de su gabinete. Entre ellos, el secretario de Agricultura , Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo; el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet; y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Amadeo Nicora.

Por la SRA, estuvieron presentes los vicepresidentes Daniel Pelegrina y Nicolás Pino, junto al secretario José Pedro Reggi y los directores Martín Goldstein, de Prensa y Medios; del Instituto de Estudios Económicos y de Negociaciones Internacionales (IEEyNI), Juan José Grigera Naón; David Lacroze; Luciano Miguens (h), de Laboratorio; de Acción Política, Carlos María Vaquer.