https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EXPOSICIÓN RURAL: ÚLTIMO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR LO MEJOR DEL CAMPO EN LA CIUDAD


Se acerca el último fin de semana de la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y se espera un récord de asistencia para el sábado 29, cuando se realice el Acto Inaugural de la muestra del sector más importante del país. Además, la pista central será el escenario de la final nacional de Aparte Campero, el campeonato de Pato de Picadero y la Copa Especial Rodeos 2017.
 La edición 2017 de la Expo Rural se vive con todo. Miles de familias ya recorrieron la muestra que presenta lo mejor del campo en la ciudad, con todas las novedades en maquinaria agrícola, insumos, automotrices, gastronomía y productos regionales. Para este fin de semana, se espera que una multitud se acerque al predio para el cierre de una de las propuestas más completas en vacaciones de invierno.
El sábado 29 se realizará el tan esperado Acto Inaugural, durante el que se espera la visita de los principales funcionarios del gobierno. Una vez iniciado, los presentes podrán conocer a los grandes campeones de la exposición y luego disfrutar de un colorido espectáculo.


FECHA Y HORARIO
Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)
Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)
Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto.
Escuelas: Comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.



Jubilados: Entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a viernes $60.- y sábados  domingos ingresan abonando $120.- (pesos)
Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)
- Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento).

REDES SOCIALES
Twitter: @exposicionrural
Instagram: Exposicionrural

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

REDES SOCIALES
Twitter: @larural_bsas
Instagram: larural_bsas

Sobre la Sociedad Rural Argentina (SRA)
Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas. Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país. Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo