https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EXCELENTE SEMANA PARA EL TEAM PEUGEOT TOTAL CON3008DKR MAXI EN EL SILK WAY RALLY

Hoy finalizó la sexta etapa de este Rally, que tiene al Tea, Peugeot Total como protagonista. Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret se adjudicaron los mejores tiempos y cruzaron la línea de llegada 15 minutos antes que sus compañeros de equipos Sébastien Loeb y Daniel Elena. 
A pesar de una etapa complicada en términos de navegación, el Peugeot DKR Maxi se mantiene a la cabeza de la clasificación general. Sébastien Loeb y Daniel Elena culminaron en segundo lugar en esta etapa.
Cyril Despres y David Castera, ganadores de la 5ta etapa que se corrió ayer, abrieron la pista esta mañana.  Si bien se clasificaron 9nos, continúan en 2do puesto en la clasificación general.
Esta 6ta etapa de Silk Way Rally se desarrolló entre Semey y Urdzhaz. La especial de 387km presentó numerosas trampas para los participantes. La navegación fue crucial para hacer un buen tiempo, y fue particularmente difícil en especial para los 3 equipos Peugeot que abrían la ruta. Stéphane Peterhansel, quien no había tenido buenas jornadas, aumentó el ritmo y pasó a numerosos competidores que estaban por delante. Fue la última etapa completa en Kazajstán, ya que mañana el ‘’Dream Team’’ estará en China.
Hasta el momento, Peugeot se adjudicó triple podio en la primera etapa del Silk Way Rally con Sébastien Loeb, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres respectivamente; y en la segunda, con Stéphane Peterhansel – mejor tiempo-, Despres 2do y Loeb 3ro por solo un segundo.

  • ETAPA #7. El recorrido de mañana mide 412 km entre Urdzhar y Karamay, en China, donde aparecerán terrenos con dunas. La especial de 106,6 kilómetros está trazada entre colinas y mucha vegetación.

---------------------------------------------

El Peugeot 3008DKR Maxi está diseñado para recorrer las pistas de tierra, dunas y terrenos de los rally-raid más difíciles del mundo y apuntará a tener cada vez mayor performance.
El nuevo auto es 20 centímetros más ancho que el anterior (ancho total de 2,40 m.), debido a la ampliación de la cinemática de las suspensiones en 10 centímetros por lado. Se han cambiado los triángulos de suspensión inferiores y superiores y los árboles de transmisión. El objetivo buscado por los ingenieros de Peugeot Sport: ganar estabilidad y mejorar la dinámica del vehículo.

Stéphane PETERHANSEL, Piloto Team Peugeot Total
Ganador de la etapa #6 SWR / 10mo puesto en la general (autos)
" La especial fue la carrera más linda de todo el rally hasta el momento. Salimos en un paisaje de estepa y luego entramos a un paisaje de montaña, fue increíble. Nuestro Peugeot funcionó bien, no tuvimos inconvenientes. Mi objetivo es a partir de ahora ayudar a los otros equipos de Team Peugeot total. Personalmente me interesa ganar, creo que aún tengo un rol importante en Peugeot. Espero poder llegar dentro de los 5 primeros”.

Sébastien LOEB, Piloto Team Peugeot Total
2do puesto en la etapa #6 / 1er lugar en la clasificación general
" La navegación fue una vez más complicada: pasamos mucho tiempo tratando de encontrar el mejor camino, nos perdimos algunas veces. Los camiones que habían salido antes dejaron sus marcas en el camino y eso nos hizo confundir sobre la ruta correcta.”

Cyril DESPRES, Piloto Team Peugeot Total
9no en la etapa #6 / 2do en la clasificación general
" Fue una linda etapa, a través de las montañas, pero fue muy difícil abrirse camino en la ruta. Cometimos algunos errores de navegación, pero sabíamos que iba a ser una jornada complicada. Mañana haremos el mayor esfuerzo para conservar el 2do puesto de la clasificación general."