El Presidente de Grupo MAPFRE, Antonio Huertas, visitó Argentina

 El 5 y 6 de julio, Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE a nivel mundial estuvo presente por quinta vez en el país, con el objetivo de profundizar los principales temas del negocio a nivel global y local.
Mostrando IMG_7061.JPG
El Presidente, que estuvo acompañado además de Aristóbulo Bausela CEO del Área Territorial LATAM, y Marcos Ferreira, CEO del Área Regional LATAM Sur, mantuvo reuniones con los principales directivos y gerentes de las compañías del Grupo a fin de analizar los principales aspectos del negocio.

A su vez, el Presidente, en el marco de una charla junto a empleados del Grupo, analizó las nuevas tendencias dentro del sector asegurador destacando que la transformación digital será el eje que atravesará todos los proyectos de la compañía. “El consumidor está creando nuevos paradigmas y debemos estar preparados. MAPFRE aspira a ser un jugador ganador en este mundo global, conectado y digital”, finalizó Huertas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.