https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El fútbol se podrá ver sólo por cable y se pagará aparte el HD



Las empresas Fox y Turner, titulares de los derechos del fútbol argentino, decidieron que la emisión de los partidos del próximo campeonato de Primera División, que comenzará el 18 de agosto, se podrá observar únicamente por las señales Fox Sports, Fox Sports2 y TNT, sin cargo para los abonados a sistemas de cable, pero con calidad de imagen standard (SD).
En un comunicado de prensa, Cablevisión detalló que esta modalidad se mantendrá “hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación –Fox y Turner- lo determinen”.
Además, Cablevisión precisó que sus abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow podrán disfrutar sin ningún costo adicional de los partidos con calidad standard (SD).
Aquellos usuarios que pretendan mejorar la calidad de imagen de los partidos deberán desembolsar 300 pesos para suscribirse al denominado Pack Fútbol.
“Las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol Argentino, entre otros tantos eventos”, detalló el comunicado.
Estas dos señales se comercializarán bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300.
“Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium”; completó el comunicado.

cronista