https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL DS VIRGIN RACING DEJA NUEVA YORK CON UN HISTÓRICO DOBLETE

Image560
Con la presencia de Sir Richard Branson, flamante piloto de reserva ante la ausencia de José María “Pechito” López, el DS Virgin Racing tuvo un gra paso por “la ciudad que nunca duerme” luego de adjudicarse ambas comptencias principales de la mano de Sam Bird. Con la mirada puesta en Montreal, tanto el piloto británico como el equipo llegan con un gran envión al último tramo de la temporada de la Fórmula E.
Para ver imágenes, ingresar en: http://map.ds-virginracing.com
Para accede al clip de la carrera 1, ingresar en: http://bit.ly/2tupb0g
Para accede al clip de la carrera 2, ingresar en: http://bit.ly/2v9uLHy
El DS Virgin Racing hizo historia en Nueva York luego de las resonantes victorias que logró Sam Bird en esta doble fecha del Campeonato FIA de Fórmula E desarrollada en Estados Unidos. El británico tuvo un gran desempeño durante toda la competencia y cerró un increible fin de semana que lo posiciona en la cuarta ubicación del campeonato, a tan sólo 4 puntos de su principal competidor el sueco Felix Rosenqvist. Por su parte el equipo también pasa a alcanzar el cuarto lugar del campeonato de equipos y llega con un importanta envión a la fecha que se desarrollará en Montreal, Canadá.
El inglés Sam Bird obtuvo la cuarta victoria de su carrera en la categoría luego de partir desde la Pole y defenderla con éxito. Una multitud se acercó al circuito callejero de Brooklyn y vió al piloto del DS Virgin Racing cosechar 53 puntos para el fin de semana. Todo bajo la atenta mirada de fundador de la empresa Virgin y flamante piloto de reserva del equipo, Sir Richard Branson.
“¡Aún estoy en shock!” señalaba Bird quien ahora cuenta con 5 victorias en su haber en la categoría. “Fue un fin de semana increible. Los chicos del DS Virgin Racing me entregaron un auto en perfectas condiciones. Siendo más larga la carrera del domingo, pense que sería más dura en relación a la gestión de la energía pero la administramos muy bien. La parada en los pits fue un momento clave pero pudimos realizarla en un tiempo que nos permitió salir al frente. Estoy agradecido a todo el equipo, especialmente a los ingenieros y mecánicos quienes trabajaron muy duro por esto.” Alex Lynn, quien reemplazó a José María “Pechito” López comentó: “Quiero agradecer al DS Virgin Racing por darme la oportunidad de correr este fin de semana. Estoy muy orgulloso de lo que realice, especialmente por la pole position del sábado. Estoy muy contento por el equipo y por el resultado logrado.”
Alex Tai, Team Principal del equipo, dijo: “Fue un fin de semana fantástico para el equipo y para nuestros partners. Ser el primer equipo en ganar en Nueva York es increible pero hacerlo en dos oportunidades fue impensado. Sam (Bird) y Alex (Lynn) realizaron un trabajo excepcional, al igual que los mecánicos y los ingenieros. Mostraron el verdadero potencial del auto. Ahora, se viene Canada y el final de temporada, que esperamos nos mantenga de esta manera: en lo más alto.”
Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance Director, añadió: “Este es un logro fantástico para el equipo DS Virgin Racing, confirmando todas las mejoras que hemos desarrollado en los últimos meses. Este fin de semana mostró que nuestro auto es rápido en las clasificaciones pero que también puede ser muy eficiente en términos del consumo de energia. Este es fruto de un duro resultado de investigación y desarrollo durante los testeos y en el simulador. Quiero darle un gran agradecimiento al equipo de DS Performance y a la division Motorsport de PSA por todo su gran trabajo.”
Las dos rondas finales (la 11 y la 12) del Campeonato FIA Formula E 2016/2017 tendrán lugar en Montreal, Canada, los próximos 29 y 30 de julio.

2017 FIA Formula E New York ePrix (Rd 10) - Resultados
1. Sam Bird, DS Virgin Racing, 49 vueltas
2. Felix Rosenqvist, Mahindra, +11.381s
3. Nick Heidfeld, Mahindra, +12.319s
4. Pierre Gasly, Renault e.dams, +12.355s
5. Lucas di Grassi, ABT Schaeffler Audi Sport, +23.451s
6. Nicolas Prost, Renault e.dams, +30.470s
7. Tom Dillmann, Venturi, +41.862s
8. Jean-Eric Vergne, TECHEETAH, +52.292s
9. Robin Frijns. Andretti Formula E, +1:00.475s
10. Jérôme D'Ambrosio, Faraday Future Dragon Racing, +1:12.659s

Campeonato de pilotos (luego de la Rd 10)
1. Sébastien Buemi, 157pts
2. Lucas di Grassi, 147pts
3. Felix Rosenqvist, 104pts
4. Sam Bird, 100pts
5. Nicolas Prost, 84pts
6. Nick Heidfeld, 78pts
7. Jean-Eric Vergne, 74pts
8. Jose Maria Lopez, 50pts
9, Daniel Abt, 47pts
10. Nelson Piquet Jr, 33pts

Campeonato de equipos (luego de la Rd 10)
1. Renault e.dams, 259pts
2. ABT Schaeffler Audi Sport, 194pts
3. Mahindra Racing, 182pts
4. DS Virgin Racing, 153pts
5. TECHEETAH, 94pts
6. NEXTEV NIO, 59pts
7. Andretti Formula E, 30pts
8. Faraday Future Dragon Racing, 30pts
8. Andretti Formula E, 30pts
9. Venturi Formula E Team, 28pts
10. Panasonic Jaguar Racing, 21pts