https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL CITROËN C4 LOUNGE JUNTO A LA CULTURA

Image560
En el marco de las #ExperienciasC4Lounge, CITROËN Argentina continúa reafirmando su vínculo con el territorio del teatro y la cultura. Una vez más, presente en el ciclo de conciertos LN Cultura desarrollados en el majestuoso Teatro Colón. En esta oportunidad, acompañando al cantante Gerónimo Rauch en el espectáculo “Songbook”. Un recorrido por su historia musical plasmada en una larga lista de 18 canciones.
El pasado lunes 3 de julio CITROËN Argentina y su emblema nacional, el CITROËN C4 LOUNGE estuvieron presentes en el concierto que brindó el cantante Gerónimo Rauch como parte del ciclo de eventos organizados por LN Cultura en el Teatro Colón. Allí, los invitados de la Marca pudieron apreciar de una voz única como la del multifacético artista bajo la atenta mirada de este distinguido teatro porteño. Conocido por su gran caudal vocal, el artista ofreció matices en su amplio repertorio: de los boleros "Inolvidable" y "Contigo en la distancia" a un sensible tributo a Ennio Morricone. Rauch tocó distintas cuerdas emotivas en su público, de distintas generaciones. Con la misma personalidad con que interpretó en plan blusero la inaugural "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez, encaró luego otras excursiones por clásicos de nuestra canción como "Alfonsina y el mar", de Ariel Ramírez y Félix Luna. Un auténtico todoterreno.
El ex Mambrú, en quince años pasó de ser una estrella pop para adolescentes a transformarse en un cantante icónico del musical, como sucedió en su momento con Elena Roger (otra reconocida vos argentina que pasó por este ciclo de conciertos). Ya había tenido una participación en una versión local de “Los Miserables” y en “Jesucristo Superstar”, que le abrieron las puertas en Europa, cuando protagonizó esas piezas en Madrid y Barcelona, y dio luego su salto al West End de Londres para hacer “El fantasma de la ópera” según Andrew Lloyd Webber.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó al respecto: “Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y los artistas argentinos, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años como Marca. Esta vez es un honor acompañar a Gerónimo Rauch en este reconocido espacio como lo es el Teatro Colón.”