https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Concurso Glasurit “Premiando al mejor pintor” Edición Base Agua



El certamen para profesionales del repintado automotriz de Sudamérica que se desarrollará entre julio y noviembre de 2017.
Para inscribirse, los interesados deben ingresar a www.mejorpintorlinea90.com
Glasurit, la marca de repintado automotriz de BASF –We create chemistry-, invita a todos los pintores de automóviles de Sudamérica habla Hispana a participar del Concurso "Premiando al mejor pintor" Edición Base Agua.  El Concurso se desarrolla con un objetivo claro: incentivar el profesionalismo y prestigiar el oficio del pintor de autos. En esta oportunidad se lo asociará al Cuidado del Medio Ambiente, Calidad e Innovación, ya que será la Edición Base Agua con la Línea 90 que cumple en este 2017 ya 10 años en Argentina.
Además de reconocer la calidad en el pintado para reparación de automóviles, Glasurit premiará a los especialistas del sector y a los talleres donde trabajen los ganadores con destacados premios. Los pintores serán premiados de la siguiente manera: el 1° Smart TV “60, el 2° PlayStation 4 y el 3°con una Tablet. Los talleres serán premiados con productos Glasurit.
El concurso cuenta con tres instancias de competencia.  En la primera, llamada“etapa zonal”, del 31 de julio al 04 de agosto, los interesados participarán de una serie de preguntas con opciones múltiples a través del micrositiowww.mejorpintorlinea90.com, de la que se seleccionarán 50 ganadores, que serán los que mejor y más rápido contesten. Los ganadores accederán a la segunda “instancia regional”, del 15 de agosto al 30 de octubre, en la que cinco participantes por cada una de las diez regiones geográficas seguirán en carrera: 6 regiones de Argentina, una de Colombia, una de Ecuador, una de Chile y Peru y la décima de Uruguay, Bolivia y Paraguay. Ya en esta instancia, los 50 participantes deberán demostrar sus habilidades con el soplete, pintando ante un jurado piezas reales de automóviles. El jurado estará compuesto por especialistas de BASF, de CESVI y personas reconocidas en el mundo de los autos.
Finalmente, se seleccionarán los diez mejores profesionales del repintado automotriz que pasarán a la gran final, que será llevada a cabo en Buenos Aires en noviembre de 2017.
En su quinta edición, el periodo de inscripción dio comienzo el lunes 10 de julio y se extenderá hasta el 30 de julio. Para participar, los interesados sólo deberán inscribirse en: www.mejorpintorlinea90.com
Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com.ar
Acerca de BASF
En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 114.000 empleados en el Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cinco segmentos: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. BASF generó ventas de cerca de 58 mil millones de euros en 2016. Las acciones de BASF se negocian en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS). Más información en: www.basf.com.