https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Celebrá el Día del Amigo junto a Kotex


La marca de Kimberly-Clark agasaja a todas las amigas en su día y las invita a participar de un dulce sorteo.
El Día del Amigo es una fecha especial para los argentinos, es una oportunidad más para reencontrarse y disfrutar un momento único. Por eso, Kotex resalta la importancia de la amistad e invita a todas las mujeres a participar, a través de las redes sociales de la marca, de un teanner (merienda y cena) para compartir con alguien especial en Pani.
En Instagram (www.instagram.com/kotexargentina) se deberá comentar la publicación de la marca y mencionar a una amiga con la que se quisiera compartir el premio, contando además una experiencia inolvidable que vivieron juntas. Mientras que en Facebook (www.facebook.com/kotexargentina) hay que responder al posteo con una foto vintage junto a tu mejor amiga y mencionarla en el mismo.
Además, las influencers Connie Isla y The Healthy Blogger estarán promocionando el sorteo en sus cuentas de Instagram, invitando a todas las que se quieran sumar,  mencionando a su amiga y contando por qué quisieran compartir la merienda juntas.
La promoción tendrá validez en CABA y GBA únicamente, desde el 12 hasta el 17 de julio a las 10:00 am y podrán participar todas las chicas mayores de 18 años. El mismo día de finalización del concurso, un jurado realizará el sorteo final y luego anunciarán las ganadoras. Todas ellas podrán disfrutar de un voucher de $400 en cualquier sucursal de C.A.B.A de Pani. Además, recibirán un kit de productos de Kotex.
A través de esta acción, Kimberly Clark –junto a su marca de protección femenina– celebran la virtud de la amistad de la mano de sus más fieles consumidoras, invitándolas también, a reflexionar sobre una temática que identifica a la compañía este año, el significado de “vivir presentes”, conectarse con el otro, compartir un momento especial, mirarse a los ojos y festejar de una manera rica y divertida.
Acerca de Kotex®
Kotex tiene una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñadas para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.  Más información en http://www.kotex.com/lawww.facebook.com/kotexargentinawww.twitter.com/kotexargentina,www.instagram.com/kotexargentina y www.youtube.com/kotexargentina.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina la empresa está cumpliendo 25 años y sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.arwww.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINAwww.twitter.com/kimberlyclarkAR www.youtube.com/kimberlyclarkARG.