https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Argentina presidirá el Comité Administrativo de la Organización Internacional del Azúcar

Argentina presidirá el Comité Administrativo de la Organización Internacional del Azúcar durante este año, tal como se decidió en la 74° sesión realizada en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El organismo intergubernamental dedicado a mejorar las condiciones en el mercado mundial del azúcar a través del debate, análisis, estudios especiales, estadísticas transparentes, seminarios, conferencias y talleres, designó al representante del Ministerio de Agroindustria de la nación, Juan Carlos Di Sciullo, para cumplir dicho mandato durante el presente año.
Di Sciullo, que será acompañado por Philemon Fana Mnisi de Suazilandia, es un técnico de amplia trayectoria en el sector, redactor del proyecto de Ley de Warrants que se encuentra actualmente en el Senado de la nación, y el referente de la Secretaría de Agregado de Valor en la cadena del azúcar.
Cabe recordar que la Organización Internacional del Azúcar, donde nuestro país participa desde 1992, cuenta con 87 estados miembro, que representan a nivel mundial aproximadamente el 82% de la producción, el 64% del consumo, el 89% de las exportaciones y el 34% de las importaciones de azúcar.