https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADT recluta colaboradores con perfiles técnicos y de servicios


  • La búsqueda está enfocada en la captación de colaboradores para las localidades de 9 de Julio; Bahía Blanca; Mar del Plata; zona sur de AMBA; Rosario; Santa Rosa de la Pampa; ciudad de Neuquén; San Nicolás y San Pedro.

  • Se requieren perfiles técnicos, de sexo indistinto, desde 18 hasta 50 años, secundario completo y conocimientos (no excluyente) en el área técnica de la electrónica y la electricidad.

Johnson Controls, empresa que en Argentina lleva adelante las operaciones de ADT, alarmas y seguridad domiciliaria para hogares, comercios e industrias, inicia un intensivo proceso de reclutamiento de personal técnico para instalaciones y servicios en diferentes plazas del interior.

Las búsquedas se orientan a perfiles técnicos, de sexo indistinto, desde 18 hasta 50 años, secundario completo y conocimientos (no excluyente) en el área técnica de la electrónica y la electricidad.

En un contexto en el que el reclutamiento de perfiles con capacitación técnica es cada vez más difícil, que a nivel regional alcanza los 30 millones de jóvenes sin un desarrollo profesional y laboral, el objetivo está puesto en fortalecer su equipo de colaboradores con capacitación técnica.

El llamado a postulantes está enfocado en la captación de 25 colaboradores en total para las siguientes localidades: provincia de Buenos Aires: 9 de Julio (1); Bahía Blanca (6); Mar del Plata (1); zona sur AMBA (3). Provincia de Santa Fe: Rosario (3). Además, se estarán realizando reclutamientos en Santa Rosa de la Pampa, ciudad de Neuquén, AMBA, San Nicolás y San Pedro (ambas localidades de la pcia. de Buenos Aires).

Los colaboradores ejecutarán las instalaciones y servicios que demanden los clientes de ADT con el propósito de mantener los estándares de la empresa a nivel nacional. Realizarán la instalación, conexión, programación y capacitación al cliente en los sistemas de seguridad electrónica comercializados por la compañía.

Para tal fin, la empresa, líder en el mercado, les proveerá de capacitación técnica en forma constante, plan de carrera que acompañe los logros del trabajador, un ambiente de trabajo flexible y de buen clima, un plan de beneficios y reconocimientos y programas de becas educativas para el empleado y sus hijos.

Todos los seleccionados serán munidos de una caja completa de herramientas, elementos de protección personal, teléfono celular, uniforme completo y vehículo, para lo cual, deberán poseer vigente su licencia de conducir.

Los interesados podrán remitir sus hojas de vida a través del siguiente link: https://www.adt.com.ar/bienvenido-a-la-seccion-de-reclutamiento-de-adt o enviarlo por correo electrónico a cvseleccion@tycoint.com.


Compromiso con la comunidad:

Tyco-ADT es una empresa fuertemente comprometida con el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores como así también de la comunidad. Por tal motivo, recientemente la empresa cerró un acuerdo con la fundación SES para impulsar el programa ADT Jóvenes con el propósito de brindar capacitación técnica a jóvenes en situación de vulnerabilidad social y facilitar así su reinserción social.

El programa tiene como finalidad el desarrollo y sistematización de una metodología de formación integral para 25 jóvenes de zona norte del Gran Buenos Aires y 25 jóvenes de la provincia de Córdoba. El fin es el de lograr un porcentaje significativo de inclusión laboral a través de ADT y/o en otras empresas relacionadas con la actividad técnica de alarmas incidiendo en el sistema de Formación Técnica, de manera que la misma pueda ser incorporada para su futura certificación y escala.

Acerca de ADT
ADT, una empresa de Johnson Controls, es líder en seguridad electrónica de Argentina. Presente en el país desde 1999, ADT es una empresa sólida, comprometida con garantizar seguridad y tranquilidad a sus clientes, atendiendo todo tipo de emergencias de intrusión o robo, médicas, de fuego y de pánico. La compañía proporciona un servicio de monitoreo y seguridad integral para hogares, comercios e industrias. Con más de 200.000 clientes y 760 colaboradores, ADT es la empresa del sector de seguridad electrónica más grande de Argentina.