https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Shell estará presente en el 8° Salón Internacional del Automóvil




La compañía contará con un stand donde los asistentes podrán vivir grandes experiencias y conocer en detalle los productos Shell Helix Ultra, Shell V-Power Nitro + y los beneficios del programa Shell LATAM Pass.

 Del 10 al 20 de junio, en el predio de La Rural, Shell participará del Salón Internacional del Automóvil con sus productos premium: Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra con tecnología Pureplus e impulsando el programa Shell LATAM Pass.

La compañía tendrá un stand donde los asistentes podrán vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos: manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1, poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar KMS. LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, comentó: “Estamos muy contentos de participar nuevamente del Salón del Automóvil. Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”.

Por su parte, Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes comentó: “Queremos que los visitantes puedan disfrutar y vivir la adrenalina de sentarse en un simulador de una Ferrari F1, en la que podrán sentir los beneficios y atributos del lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir el Gas Natural”.

Quienes visiten nuestro stand podrán conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, protege frente al desgaste y la corrosión, reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor; Shell V-Power Nitro+ el combustible de más alto rendimiento para motores a nafta, diseñado para actuar con las tecnologías más avanzadas y Shell V-Power Nitro+ Diesel, el combustible de más alto rendimiento para motores diésel, diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa.

Además, los participantes podrán conocer en detalle Shell LATAM Pass, el programa de fidelización de la compañía que permite acumular KMS. con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance en las estaciones de servicio Shell.

ACERCA DE SHELL
Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de petróleo y gas.
Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”.  La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.
La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable. 
Más información disponible en www.shell.com.ar