https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL BA 2017: CITROËN TOTAL RACING STC 2000 TEAM FESTEJÓ EN EL STAND

Después del espectacular triunfo del domingo pasado en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del  Estero, Esteban Guerrieri festejó a lo grande en el Salón del Automóvil junto a Directivos de la Marca y el staff del CITROEN TOTAL RACING SUPER TC2000 TEAM. Reportajes, firma de autógrafos y una especial incursión -junto a su compañero Martín Moggia- en el flashmob, una de las múltiples atracciones que presenta La Maison CITROEN.
El día lunes Esteban Guerrieri tuvo una agenda sin respiro, fue natural: todos los medios querían contar con la presencia del ganador de la última fecha del Súper TC2000; su primer triunfo para CITROËN se dio de una manera tan contundente y arrolladora que el piloto internacional ganó sin discusión la portada de todos los medios. Pero Termas fue también un gran resultado para todo el equipo: Manuel Urcera completó el podio con un soberbio tercer lugar y Martin Moggia, cada vez más sólido y aplomado en su primer año en la categoría, cruzó la bandera a cuadros en la octava ubicación. Ganador, tercero y los tres CITROEN  C4 LOUNGE entre los 10 primeros lugares redondeando el mejor resultado del año.
En el marco del Salón del Automóvil, LA MAISON CITROEN preparó un agasajo muy especial para todo el CITROEN TOTAL RACING SUPER TC 2000. Encabezados por siu Director General Javier Ciabattari y el Director Deportivo, Alberto Scarazzini, los dos pilotos –excepto Manuel Urcera que se encontraba en el exterior- compartieron un almuerzo con directivos de la Marca, medios especializados e  invitados para la ocasión.
El piloto de Mataderos, que llegó a la muestra con el trofeo en mano, estaba exultante y feliz: “Después de un comienzo de año donde no se dieron las cosas de entrada, este resultado demuestra que con trabajo y dedicación los triunfos llegan. Este fin de semana maneje el mejor auto con techo de toda mi carrera profesional y eso se lo quiero agradecer al equipo que, además, fue el más rápido y profesional en el cambio de gomas y me permitió ganar la carrera de manera contundente. El CITROEN C4 LOUNGE dio un salto definitivo y confío en que encontramos la puesta a punto que nos  permitirá pelear adelante en cada circuito. Es muy emocionante festejar con la gente de la Marca que aposto por nosotros y con toso los fanáticos y el público que se acercó el Salón de Buenos Aires”.
Despues del distentido almuerzo en el espacio Café André de LA MAIOSON CITROEN, los pilotos firmaron autógrafos y se llevaron todas las selfies de la tarde, nadie quería perderse el recuerdo con los ganadores
Como broche para una tarde emotiva, después de conocer los próximos lanzamientos y novedades que la Marca exhibe en el Salón der la Rural, Guerrieri y Moggia se animaron a participar en el flasmob, una coreografía musical donde se van sumando integrantes –con distintas caracterizaciones… que incluyeron un bailarín con el buzo y el casco del último ganador o hasta componer una gran performce grupal.
Despues de una gran triunfoi y un gran festejo, pero la mente ya está puesta en Rafaela, la próxima cita que tendrá a CITROEN luchando por otra victoria.