https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

El crudo cayó en un mercado bajista el martes, hundiendo otro 2,2% para ubicarse en un mínimo de nueve meses de 43,23 dólares por barril. El gran temor de la industria energética es que el mundo continúa teniendo demasiado petróleo, a pesar de un acuerdo entre la OPEP y Rusia para bombear menos. ¿Juego de pollo? El exceso de oferta podría ser profundizado por los productores de esquisto de los Estados Unidos que han aumentado la producción en los últimos meses.

En una sacudida importante, el rey Salman de Arabia Saudita ha relevado a su sobrino, Muhammad bin Nayef, como príncipe heredero, substituyéndolo con su hijo, Mohammed bin Salman. El príncipe de 31 años ha llevado a cabo una revisión completa de la economía saudita, diversificando el reino más allá del petróleo bajo Visión 30 y una oferta pública anticipada para Saudi Aramco (Private: ARMCO). También ha elogiado con frecuencia la relación del país con los Estados Unidos.

Un presunto terrorista suicida que al parecer gritó "Allahu Akbar" antes de disparar una explosión en la estación central de Bruselas ha sido abatido y asesinado por soldados. No se reportaron otras víctimas. Bélgica ha estado en estado de alerta de nivel 3 durante meses, uno por debajo del nivel superior, tras un ataque en marzo de 2016 en el aeropuerto nacional y la estación de metro de Maelbeek que mató a 32 personas.

Se han anunciado hoy en el discurso de la Reina una serie de propuestas de nuevas leyes diseñadas para preparar a la U.K para una salida "lisa y ordenada" de la UE. De 24 proyectos de ley, ocho se refieren a Brexit y sus implicaciones para las industrias clave. Mientras tanto, la primera ministra, Theresa May, ha prometido trabajar con "humildad y resolución" mientras continúa las negociaciones de coalición con el DUP.

Cronología de la reforma: Gary Cohn, director del Consejo Económico Nacional, no espera que la Casa Blanca reciba una factura de impuestos ante el Congreso hasta septiembre. Alrededor del mismo tiempo, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo que un proyecto de ley de salud del Senado será publicado el jueves. Un voto ocurriría después de que la CBO publique su análisis, posiblemente antes del receso del 4 de julio.

Karen Handel, republicana de Georgia, ha ganado la carrera congresional más cara de la historia. El gasto en la carrera alcanzó por lo menos 57 millones de dólares, casi el doble que el récord anterior, según el Center for Responsive Politics. Visto como una aproximación temprana para si los demócratas pueden voltear ciertos distritos republicanos-inclinados en la era de Trump, la elección llamó la atención nacional de alrededor del país.

"Aunque aprecio mucho los esfuerzos del Presidente Xi y China para ayudar con Corea del Norte, no ha funcionado, al menos sé que China lo intentó". Presidente Trump escribió en un tweet. Se trata de la muerte de Otto Warmbier, de 22 años, a quien Pyongyang mantuvo durante más de un año. Según el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, también es menos probable que Trump se reúna con Kim Jong-un.

Alrededor de $ 17B- $ 18B deben fluir inicialmente en el mercado de valores continental de China una vez que algunas acciones se agregan a la clave MSCI Emerging Markets Index EEM. La tan esperada decisión A-shares fue anunciada el martes por la tarde, en lo que se consideró un hito importante. "Los inversores internacionales han adoptado los cambios positivos en la accesibilidad ... en los últimos años", dijo Remy Briand, Presidente del Comité de Política de Índices MSCI.

Un proyecto de ley que sanciona nuevas sanciones contra Rusia e Irán, y aprobó el Senado casi unánimemente, ha golpeado una piedra de tropiezo en la Cámara. El presidente del Comité de Caminos y Medios de la Cámara, Kevin Brady, dijo que la legislación podría violar la Cláusula de Origen de la Constitución, refiriéndose al requisito constitucional de que las facturas de los ingresos se originen en la Cámara.

La policía federal de Brasil dijo haber descubierto pruebas sólidas de que el presidente Temer recibió sobornos para ayudar a las empresas y merece ser investigado por "corrupción pasiva". Temer ha negado cualquier acto ilícito e insiste en que no renunciará, pero plantea una nueva amenaza de que el líder podría ser suspendido de su cargo.


Una semana después de tomar una licencia de ausencia, CEO de UBER Travis Kalanick ha dimitido de la compañía de $ 70B que fundó, informa NYT. "He aceptado la solicitud de los inversionistas a dejar de lado para que Uber pueda volver a la construcción en lugar de distraerse con otra pelea", dijo en una carta. La firma de aclamaciones ha sido plagada por denuncias de acoso sexual y mala conducta, que provocó el despido de más de 20 empleados.

"Resulta que Tesla no es un buen ajuste para mí después de todo", dijo el piloto de software automático Chris Lattner, que dejó la compañía después de tan sólo seis meses en el trabajo. Trabajó en Apple (NASDAQ: AAPL) por más de una década antes de unirse al fabricante en enero. Tras la renuncia, Tesla (NASDAQ: TSLA) contrató a Andrej Karpathy, investigador de OpenAI, como director de inteligencia artificial y el equipo Vision.

Toshiba ha seleccionado un consorcio compuesto por el INCJ, Bain Capital y el Development Bank de Japón como un postor preferido para su negocio de chips de memoria, estimado en un valor de alrededor de $ 20B. Western Digital (NYSE: WDC) respondió a la noticia, diciendo que Toshiba (OTCPK: TOSYY) continuó ignorando los derechos de su subsidiaria SanDisk y el proceso legal de dos vías actualmente en marcha.

Jack Ma está en Detroit haciendo un lanzamiento de alto perfil a pequeñas empresas estadounidenses. Él es anfitrión de un evento llamado Gateway '17, dirigido a convencer a las empresas más pequeñas a trabajar con Alibaba (NYSE: BABA). Se amplía en una reunión que Ma tuvo con el Presidente Trump en enero, cuando hablaron sobre cómo las empresas independientes podrían crecer vendiendo al creciente mercado de China y con ello creando un millón de empleos en Estados Unidos.

Olvídese de interrumpir el sector de la tienda de comestibles, Amazon (NASDAQ: AMZN) se dirige a la moda. Amazon Wardrobe Prime permitirá a los usuarios probar antes de comprar, y sólo pagar por lo que guardan (envío gratuito y descuentos también están disponibles). ¿Reacción del mercado? Las acciones minoristas fueron golpeadas por las noticias el martes, incluyendo Nordstrom (NYSE: JWN), J.C. Penney (NYSE: JCP), Ascena (NASDAQ: ASNA), Chico (NYSE: CHS), TJX y Ross Stores (NASDAQ: ROST).

Sears Canada tiene "dudas significativas" sobre su capacidad para continuar como una empresa en marcha y está explorando una posible venta del negocio. Sears Canada (NASDAQ: SRSC), cuya pérdida neta del primer trimestre se duplicó con respecto al año anterior, también canceló abruptamente su reunión anual programada para hoy, posponiéndola a una fecha futura indeterminada.

El fabricante de electrodomésticos más grande del mundo ha perdido a su capitán. CEO de Whirlpool (NYSE: WHR) Jeff Fettig dimitirá el 1 de octubre después de trece años en el timón y será reemplazado por el actual COO Marc Bitzer. Fettig dirigió a la compañía durante la recesión y supervisó la adquisición de la italiana Indesit y la china Hefei Rongshida Sanyo Electric.

"Si tuviera que escoger una palabra que IBM está reinventando alrededor, es 'datos'", CEO Ginni Rometty dijo a Mad Money, anfitrión Jim Cramer. "La nube está en sus primeras etapas y está cambiando", declaró, enfatizando el enfoque actual de IBM en la recopilación de datos. "El 20% de los datos del mundo es buscable ..." Pero el 80% de los datos del mundo, que es donde creo que el oro real es - eso es todo con nuestros clientes.

Ericsson ha firmado un acuerdo con la firma de software Flex para vender su negocio de módulos de potencia, la primera salida de activos bajo una nueva estrategia para centrarse en su negocio principal. Ericsson (NASDAQ: ERIC) anunció la estrategia en marzo, diciendo que se concentraría en sus principales áreas de productos de redes, servicios digitales e Internet de Cosas.

Un fallo de la Corte Suprema ha llevado al Juez de Circuito de St. Louis Rex Burlison a declarar un juicio nulo en un caso que afirma que el polvo de talco de J & J (NYSE: JNJ) causó cáncer de ovario. Se centra en si los tribunales estatales pueden oír reclamaciones contra compañías que no están basadas en el estado, o si las lesiones no ocurrieron allí. Los jurados en cuatro juicios de St. Louis ya han golpeado J & J y un proveedor de talco con 307 millones de dólares en veredictos.

Prepárese para el día de inversionistas de Cigna, su primera desde que su trato con Anthem (NYSE: ANTM) se interrumpió oficialmente. Se espera que la aseguradora dé a conocer sus planes post-Anthem para el crecimiento, abordando temas como fusiones y adquisiciones, el mercado individual de Obamacare y la reforma legislativa. El evento de Cigna (NYSE: CI) comienza a las 8:30 am ET y terminará a las 1:00 p.m.

El ex presidente ejecutivo de Barclays, John Varley, ha dimitido de la junta de BlackRock (NYSE: BLK), donde se desempeñó como director independiente desde 2009. Se encontraba entre los de Barclays (NYSE: BCS) acusado ayer de conspiración para cometer fraude en relación con una recaudación de fondos de emergencia En Qatar en 2008. "BlackRock y su equipo directivo se han beneficiado mucho de sus contribuciones", dijo el CEO Larry Fink.

La tormenta tropical Cindy causó la suspensión del servicio en una importante terminal petrolera del Golfo de México y evacuaciones en plataformas y plataformas a medida que avanza hacia una caída prevista el jueves temprano. "Aunque la tormenta puede no ser un fracaso, influirá en el transporte marítimo y podría afectar las importaciones y exportaciones de petróleo para la próxima semana", dijo un analista de mercado senior de Price Futures Group. Tickers relacionados: GNL, ENB, APC, BHP, ETR, RDS.A, RDS.B