https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......Seeking Alpha

En lo que se ha convertido en un evento anual, MSCI decidirá esta tarde si incluir el mercado de valores de China continental - que tiene acceso restringido para inversionistas extranjeros - en sus ETFs, incluyendo los fondos EEM y ACWI. Es una decisión importante: los indexadores ahora gobiernan el mundo. MSCI tiene más de $ 10T de activos activos y pasivos comparados con ellos, y los mercados emergentes representan solo $ 2T.

La libra esterlina cayó casi un centavo completo frente al dólar a 1,2669 dólares después de que el gobernador del BoE, Mark Carney, dijo que ahora no era el momento de elevar las tasas de interés, frustrando las esperanzas de algunos inversores de que el banco central había cambiado en esa dirección. ¿Qué pasa con Brexit? El primer día de negociaciones entre la U.K. y la UE terminó con Bruselas consiguiendo su camino en el calendario para la salida de Gran Bretaña del bloque.

La renegociación del TLCAN podría derramarse el próximo año, según el secretario de Comercio, Wilbur Ross, pero todavía ve "muchas razones" para terminar las conversaciones comerciales en 2017. México tiene elecciones generales en julio de 2018, mientras que Estados Unidos tiene elecciones de mitad de mandato unos meses luego. "Estamos conscientes del calendario y del hecho de que el calendario no es fundamentalmente nuestro amigo".

Un nuevo grupo busca respaldar el recorte de carbono, menos de tres semanas después de que el Presidente Trump sacara a Estados Unidos del acuerdo climático de París. El Consejo de Liderazgo del Clima sacó un anuncio de página completa en el WSJ de hoy, afirmando que Estados Unidos necesita una solución de consenso climático que "compense las divisiones partidistas, fortalezca nuestra economía y proteja nuestro ambiente compartido". Miembros fundadores: BP, XOM, GM, JNJ, PG, PEP, SAN, TOT, UL, RDS.A, RDS.B

La amenaza de enfrentamiento directo ruso-estadounidense en Siria está aumentando. Moscú dijo que trataría a cualquier avión de la coalición liderada por Estados Unidos volando al oeste del río Eufrates como un potencial "blanco aéreo" y suspendió las comunicaciones a través de una línea telefónica militar. Viene tras el derribo estadounidense de un avión del gobierno sirio durante el fin de semana.

¿Más bonos del siglo? Argentina vendió 2,75 millones de dólares de un bono de 100 años exigido en dólares estadounidenses el lunes, que se destinará a financiar su presupuesto y refinanciar la deuda existente. El país sólo retiró los controles de divisas en 2015, y aún no ha obtenido una calificación crediticia de grado de inversión, pero los inversionistas han sido alentados por la selección del Presidente Macri de reformas favorables al mercado.

Tech está de vuelta en una lágrima como Apple (NASDAQ: AAPL) ayudó al Nasdaq ayer registrar su mejor día del año, con el S & P y Dow cierre a nuevos máximos récord. "Tech se golpeó desfavorablemente en la última semana o dos, pero como las ganancias del grupo siguen siendo fuertes, esperamos que los compradores vienen a aprovechar los precios deprimidos", dijo Peter Lewis de Murphy Capital Management. Más ganancias mirar en la tienda de hoy abierto.

"Como un viejo matrimonio tradicional, donde hay todo tipo de reglas y chaperones, no podemos consumar el matrimonio, hasta que realmente estamos conectados oficialmente", declaró John Mackey, CEO de Whole Foods (NASDAQ: WFM) Acuerdo de $ 13.7B con Amazon (NASDAQ: AMZN). ¿Expansión de productos? "A lo largo del tiempo, podría haber otros formatos que evolucionen que - que podrían - no serían de marca Whole Foods Market, potencialmente, no serían nuestros estándares".

El compromiso entre el tiempo y la calidad se parece mucho para McDonald's (NYSE: MCD), ya que comienza a desplegar sus hamburguesas frescas. Un cuarto de Pounder a la demanda tarda un minuto más en aterrizar en las manos de un cliente que el bocadillo original, según los gerentes y analistas de restaurantes, porque la parrilla comienza sólo después de que un cliente ordene. Los clientes de Speed-minded drive-through representan el 70% de los ingresos de McDonald's en los Estados Unidos.

Dumping dulces, persiguiendo la salud? Nestlé (OTCPK: NSRGY) ha adquirido una participación minoritaria en Freshly, un proveedor de comidas recién preparadas directas al consumidor que se elaboran sin azúcares refinados o ingredientes artificiales. La inversión ayudará a Freshly a construir un nuevo centro de distribución y cocina en la Costa Este en 2018 mientras se prepara para expandir su servicio en los Estados Unidos a nivel nacional.

UPS planea cobrar tarifas extra a los minoristas para entregar los paquetes durante las semanas más concurridas antes de Navidad, creando un nuevo desafío para una industria que busque compensar la disminución del tráfico de pie a los centros comerciales. Los honorarios de UPS obligarán a minoristas como Amazon (AMZN) y Wal-Mart (NYSE: WMT) a decidir en los próximos meses si aumentar los precios, algo difícil de hacer cuando los compradores en línea son reacios a pagar los gastos de envío.

La investigación, que ha durado cinco años, se centró en los pagos no revelados a los inversores en el país en medio de un fondo de emergencia de 12 libras esterlinas En medio de la crisis financiera. BCS -0,3% pre-mercado.

No creo que todo lo que Martin Shkreli dice, al menos lo que tweets, su abogado le dijo a un juez federal en un intento de reducir su fianza de $ 5M a $ 2M. La moción fue rechazada. El plea se adelantó al juicio de fraude de Shkreli la próxima semana, que decidirá si el "Pharma Bro" saqueó millones de dólares de Retrophin (NASDAQ: RTRX) para pagar a los inversores en dos fondos de cobertura.

La FTC está presentando una demanda antimonopolio que pretende bloquear la propuesta fusión de DraftKings (Private: DRAFT) y FanDuel (Privado: DUEL), alegando que el acuerdo perjudicaría a los consumidores que juegan concursos diarios de fantasía. "Estamos decepcionados por esta decisión y seguimos creyendo que una fusión es en el mejor interés de nuestros jugadores, de nuestras compañías, de nuestros empleados y de la industria del deporte de la fantasía," las compañías dijeron en una declaración conjunta.

Samsung espera que el Galaxy Note 8 pueda poner el fiasco 7 del año pasado en la nota 7 y ser un gran desafío para el iPhone de Apple (AAPL). 8. Se alega que las imágenes filtradas del próximo smartphone se publicaron durante la noche y fuentes dicen que Samsung (OTC: SSNLF) presentará el dispositivo en un evento de medios en la ciudad de Nueva York el 26 de agosto.

Una fusión entre Sprint (NYSE: S) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS) es "financieramente convincente", según Moody's, pero se enfrenta a un largo camino y desafío desde el punto de vista operativo. "Una integración exitosa llevaría mucho tiempo, permitiendo a competidores como Verizon (NYSE: VZ) y AT & T (NYSE: T) avanzar sus propias estrategias y tomar participación de mercado".

Un juez federal en San Francisco ha nombrado a la abogada Elizabeth Cabraser para dirigir el caso contra Fiat Chrysler (NYSE: FCAU) por parte de los propietarios sobre las acusaciones de que pasó por alto los controles de emisiones de diesel. También se desempeñó como abogada principal en el escándalo de Dieselgate de Volkswagen (OTCPK: VLKAY) que llevó al fabricante de automóviles a aceptar la compra de 500K vehículos y gastar miles de millones de compensar a los propietarios.

Un hombre muerto en un accidente el año pasado mientras usaba el sistema de conducción semiautónomo en su Tesla (NASDAQ: TSLA) Modelo S mantuvo sus manos fuera de la rueda durante largos períodos de tiempo a pesar de repetidas advertencias audibles para no hacerlo. Eso es de acuerdo con el NTSB, que publicó 500 páginas de resultados. Tesla también se está acercando a un acuerdo para abrir su primera planta de producción en China, informa Bloomberg, lo que ayudaría a evitar un arancel de importación del 25%.

La Fuerza Aérea de EE. UU. Está reanudando las operaciones locales de vuelo del F-35 de Lockheed Martin (NYSE: LMT) en la base de la Fuerza Aérea de Luke en Arizona después de una suspensión de 11 días. Fueron detenidos a principios del mes cuando cinco problemas "fisiológicos", como irregularidades en los suministros de oxígeno de los pilotos, ocurrieron durante los vuelos entre el 2 de mayo y el 8 de junio.

Boeing recibió más de tres docenas de promesas para comprar el planeado Max 10 en el primer día del Salón del Aire de París, mientras el fabricante de planchas extendía su caballo de batalla 737 para desafiar el liderazgo de ventas de Airbus (OTCPK: EADSY) para los mayores aviones de pasillo único. Boeing espera ganar 240 órdenes o compromisos para el nuevo modelo - valorado en aproximadamente $ 30B - durante el evento de la industria esta semana.