https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Polycom lanza el Polycom® Pano™ - La manera más fácil de compartir contenido en el trabajo



El nuevo producto es la apuesta de la compañía para expandir su portafolio de soluciones de voz y video

Polycom, Inc., líder global en soluciones de comunicaciones empresariales, presenta el día de hoy el Polycom® Pano™, la manera más sencilla de compartir contenido en el trabajo. Ahora, cualquiera en una reunión de negocios puede compartir hasta cuatro flujos de contenido simultáneo, lado a lado desde cualquier dispositivo, sin la molestia de los cables, discos u otro dispositivo externo (dongle).

Todo el mundo ha experimentado las dificultades de compartir presentaciones u hojas de cálculo de manera rápida y fácil en una reunión. Ahora los clientes pueden simplemente conectar Polycom Pano a cualquier pantalla para habilitar el intercambio de contenido inalámbrico desde PCs, Macs, tabletas y teléfonos inteligentes, incluso videos en vivo. Pano incluye garantías de seguridad integradas que limitan el uso compartido al monitor de destino, protegiendo el contenido una vez concluida la reunión.

“Los clientes nos han dicho que luchan por compartir información en las reuniones: se desperdicia mucho tiempo tratando de encontrar el adaptador o cable adecuado para cualquier computadora o dispositivo que tengan ", dijo Mary McDowell, Chief Executive Officer (CEO) de Polycom. La colaboración es más rica y productiva cuando anotas y construyes tus ideas juntas en tiempo real. Polycom Pano facilita el intercambio de contenido y se adapta a cualquier ecosistema o ambiente ", agregó.

Al agregar Polycom Pano a un monitor táctil contará con un conjunto ampliado de capacidades, incluyendo funcionalidades enriquecidas de anotación de contenido y funciones de pizarra interactiva que no están disponibles en otras soluciones de intercambio de contenido inalámbrico. De esta manera, el uso de un monitor 4K de alta resolución mejorará aún más la experiencia de intercambio de contenido. Pano trabaja con cualquier sistema de video existente, lo que facilita su incorporación a la tecnología contemporánea en las salas de conferencias.

"Polycom Pano es una solución ideal para todas las salas donde se realizan reuniones", dijo Daniel Rogers, Vicepresidente de Canales Globales y alianzas de proveedores de UC, de AVI-SPL. "Pano elimina las frustraciones comunes de compartir contenido y en su lugar, permite que los equipos se centren en tareas importantes", concluyó.

Se estima que el Polycom Pano estará disponible en América Latina para el segundo semestre de 2017.