https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT CELEBRA 60 AÑOS EN ARGENTINA Y ANTICIPA EL FUTURO DE LA MARCA EN LA 8VA EDICION DEL SALON INTERNACIONAL DE AUTOMOVIL DE BUENOS AIRES

Tradición, modernidad, futuro. Peugeot cumple 60 años en Argentina y en la exposición local más importante de la industria automotriz reunirá en su stand el pasado, el presente y el futuro de la marca. Un lugar donde la tecnología y la tradición se encuentran para brindar un espacio único a los visitantes. 
Peugeot se caracteriza por ser una marca en constante evolución. A lo largo de su historia concibió vehículos en los cuales el diseño, el estilo, la innovación y el placer de conducir fueron los ejes en los cuales basó su producción. Es por ello que este año, que celebra sus 60 años de presencia ininterrumpida en el país, Peugeot preparó un espacio muy especial en la exposición que se lleva a cabo en La Rural entre el 10 y el 20 de junio: en sus 1700 m2 los visitantes encontrarán una propuesta que les permitirá recorrer los íconos de la marca, descubrir la gama completa de vehículos y bicicletas, y adentrarse en el futuro by Peugeot, donde la conectividad y la intuición son protagonistas.
Además, podrán disfrutar de charlas abiertas los fines de semana sobre tecnología y diseño brindadas por periodistas referentes de esos universos, conocer a los pilotos de los equipos oficiales de automovilismo del TEAM PEUGEOT TOTAL y recorrer el espacio mediante las redes sociales y a través del sitio  oficial de la marca: www.peugeotargentina.com.ar/salon2017

EL FUTURO. Peugeot destaca en avant-première la ofensiva SUV de la marca, con las nuevas Peugeot 3008 y Peugeot 5008 como protagonistas, antes de su lanzamiento comercial en el mercado local en el último  cuatrimestre de este año.
Por otro lado, quienes se acerquen al stand de la marca encontrarán en un lugar privilegiado el Concept Car Instinct. Fiel reflejo de la expresión de los vehículos autónomos de Peugeot, terreno en el que la marca trabaja desde hace años, en él se manifiestan la libertad de movimiento y la libertad para elegir: este concept representa el futuro para Peugeot en materia de vehículos inteligentes y sensoriales.

EL PASADO. Peugeot celebra un nuevo aniversario en el país: 60 años de historia en constante evolución. La llegada del emblemático 403 marcó para siempre la presencia de la marca en Argentina. En el stand se exponen algunos de estos vehículos que quedaron grabados en la memoria de los amantes de la marca en Argentina: los Peugeot 403, 404 y 504.

EL PRESENTE. La gama completa de vehículos Peugeot, particulares y utilitarios, que hoy son el corazón de su negocio, se encuentran en el centro de la propuesta: el recién presentado sedán compacto 301, los exitosos 208, 2008, 308, 408 y 508, los deportivos 208 GTi y 308 S GTi.
Se adelantan en exclusiva dos novedades del segmento VUL, el nuevo utilitario Expert  y el nuevo vehículo de pasajeros Traveller.

PEUGEOT INSTINT. LA PROPUESTA DEL FUTURO
Consciente de que la conducción autónoma es el futuro en materia de automóviles, Peugeot otorga un sentido diferente a esta manera de trasladarse y  propone el Concept Car Instinct, un modelo que responde tanto a los deseos como a las necesidades del usuario, uniendo la noción de placer a la experiencia de manejo. Este concept está equipado con una plataforma I.o.T (Internet of things), “Internet de los objetos” embarcada al auto. Esta plataforma SAMSUNG ARTIKTM Cloud integra al automóvil las necesidades del usuario para brindar una nueva manera de vivir la movilidad. El vehículo añade los datos que el conductor quiere compartir, provistos por los relojes conectados, los smartphones y las redes sociales. Con respecto a los datos del hogar, son tomados gracias a la domótica – televisión conectada, audio streaming, Home Assistant – y la computadora, entre otros.

El PEUGEOT INSTINCT CONCEPT propone cuatro modos de desplazamiento, dos de conducción activa (Drive Boost o Drive Relax) y dos autónomas (Autonomous Sharp o Autonomous Soft). En esta última opción, el conductor puede también conservar el control de su vehículo, al ejecutar una orden o una maniobra a través del  “i-Device” que se encuentra en la consola central.
Con el equipamiento PEUGEOT Responsive i-Cockpit la marca redefine el habitáculo para responder a los usos generados por la conducción autónoma. Las interfaces se configuran – antes, durante y después del uso- en función del modo de desplazamiento seleccionado y del perfil del usuario.
El auto en sí mismo es una fuente de información, ya que nos acompaña en nuestra vida cotidiana: trayectos habituales, lugares favoritos, hábitos de conducción. PEUGEOT y Sentiance, empresa de Data Science, califican la información para determinar el perfil de cada usuario. Este análisis es dinámico y  se nutre permanentemente, lo que permite pre configurar el auto a las necesidades y deseos de su usuario.

El vehículo ordena los equipamientos: modo de conducción, ajuste de interfaces, luminosidad del ambiente, sistema HiFi. Sin embargo, es la persona quien toma las decisiones, eligiendo un modo de conducción manual o a través del modo Autonomous.

Los cuatros modos permiten una conducción placentera:
  • Drive Boost pone el acento en una conducción dinámica.
  • Drive Relax hace intervenir los Advanced Driving Assistance Systems (Sistemas avanzados de asistencia de conducción). Se trata por ejemplo de tomar control sobre el cambio automático de los faros o del regulador de velocidad.
  • Autonomous Soft privilegia el confort. En este sentido, los desplazamientos pueden ser un poco más largos y propiciar ver una película, leer o descansar.
  • Autonomous Sharp optimiza los tiempos de desplazamiento y adopta un comportamiento en ruta preciso y eficaz. 
http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/co30/Peugeot-Instinct

NOVEDADES
  • OFENSIVA SUV. NUEVOS PEUGEOT 3008 Y PEUGEOT 5008.

Se trata de vehículos que reflejan los nuevos códigos estéticos de la marca y que proponen un equipamiento de alta tecnología, asistencia a la conducción y una conectividad permanente. Con las evoluciones incorporadas en ambos vehículos, Peugeot comienza a descubrir sus próximos pasos en términos de equipamiento de última generación en su línea de productos.

PEUGEOT 3008. Este vehículo escribe una nueva página en la historia de Peugeot en el segmento C, una categoría en plena expansión a nivel mundial. Con el nuevo 3008, Peugeot se dirige a clientes exigentes que buscan diferenciarse de otros usuarios de este tipo de vehículos, al ofrecer nuevas experiencias a bordo. Gracias a su nuevo I- Cockpit de última generación ofrece una experiencia de conducción amplificada; a su diseño y arquitectura optimizada y a su equipamiento high-tech, el nuevo SUV 3008 buscará imponerse en el segmento como uno de los actores principales de este mercado.
Para Peugeot es uno de los principales atractivos en esta edición del Salón del automóvil de Buenos Aires, donde están presentes las versiones Allure + y GT line, producidas sobre la plataforma EMP2, ambas equipadas con el motor 1.6 litros THP de 165 CV y caja automática EAT de 6 velocidades.
La nueva SUV 3008 es un vehículo tecnológico capaz de generar emociones y conjugarlas con el placer personal de estar frente al volante, al valorizar la vivencia de nuevas experiencias en su interior. Invita a disfrutar el tiempo de desplazamiento a partir de una interacción intuitiva y sensorial entre el vehículo y sus ocupantes.
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 fue elegido “Auto del año” 2017 en Ginebra por un jurado conformado por los periodistas europeos más representativos que evaluó el estilo, el diseño, el interior y las prestaciones.
http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/co35/Descubri-la-nueva-3008

PEUGEOT 5008.  Con el nuevo 5008 la marca se afianza en el segmento SUV. Exponente de la nueva identidad de marca, ofrece un diseño elegante y dinámico y una experiencia amplificada en su interior, gracias a la nueva generación I-COCKPIT® Amplify que permite que el conductor y los pasajeros elijan entre dos atmósferas que despiertan sus sentidos durante el viaje.
Se trata de un vehículo referencia en términos de modularidad y habitabilidad. Actor principal entre los grandes SUV de 7 plazas del segmento C, producido sobre la plataforma EMP2, el nuevo Peugeot 5008 ofrece una modularidad excepcional, al transformarse de acuerdo a las necesidades del cliente, lo que permite aprovechar su amplio volumen de carga del baúl. Con 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos, el  nuevo SUV 5008 se puede configurar para ofrecer el mayor confort a sus ocupantes, quienes además se ven beneficiados con una luminosidad excepcional gracias a su techo panorámico. Además cuenta con múltiples dispositivos High-tech en materia de confort y seguridad. Todas estas características lo transforman en uno de los principales referentes en este segmento.
Peugeot expondrá en su stand en adelanto exclusivo dos de las versiones que se comercializarán en el país  este año, Allure THP tiptronic y Allure plus THP tiptronic.


  • FAMILIAR 
NUEVA TRAVELLER
Peugeot presenta en avant-première este vehículo de pasajeros de 8 asientos producido sobre la plataforma EMP2,  que introduce un diseño distintivo y equipamiento renovado.
En términos de estilo adopta los códigos estético más recientes de la marca, como la parrilla vertical con el logo del león en el centro. En cuanto a su habitabilidad, ofrece un generoso espacio interior muy confortable  para 8 ocupantes y una  modularidad y flexibilidad en sus butacas que permite una amplia configuración de su espacio interior. El conductor no notará que se trata de un vehículo de pasajeros ya que el puesto de conductor fue concebido de acuerdo a los códigos de driving experience de la marca, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia de manejo confortable.  Su equipamiento en materia de seguridad lo ubica a la vanguardia de las propuestas que actualmente se ofrecen en nuestro mercado.
Este vehículo se comercializará a fines de este año con una motorización diésel de 150CV vinculada a una caja automática secuencial de 6 marchas.

  • UTILITARIOS
NUEVO PEUGEOT EXPERT. Peugeot es una marca que cuenta con una larga trayectoria como constructor de furgones medianos, y con este producto que presenta en exclusiva en el Salón del Automóvil de Buenos Aires renueva su oferta en este segmento.
Los nuevos rasgos de identidad del diseño Peugeot le dan un carácter fuerte y atractivo, que expresa robustez y modernidad. Construido sobre una nueva base de vehículo, aprovecha las ventajas de la plataforma modular EMP2: conjuga dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas -un factor clave en el segmento-, peso reducido, motores eficientes y equipamiento de calidad. Diseñado a partir de las necesidades de los clientes de la marca,  el nuevo Peugeot Expert es un vehículo que conjuga eficiencia y confiablidad, con una motorización HDi de 115cv, vinculado a una transmisión manual de 6 marchas; Modularidad, con la posibilidad de configurar de diferente manera las butacas delanteras y con más capacidad de carga que su predecesor; un equipamiento modelo en términos de Seguridad y el cumplimiento de la promesa de marca Driving experience, que se traduce en un comportamiento dinámico y un confort de marcha característico de Peugeot. Incorpora equipamientos innovadores en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres y una nueva modularidad de la cabina, con Moduwork, una mesa que se despliega con el apoyabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina ambulante, ergonómica y práctica. El nuevo Peugeot Expert llegará a los concesionarios a partir del último trimestre de 2017.

  • PEUGEOT 208 HDi
Se adelanta en exclusiva este modelo francés que se incorporará a la gama desde octubre de este año en su versión Allure Plus.
La motorización diésel ofrecida por Peugeot en su gama presenta niveles inéditos de eficiencia en la categoría. Se trata del motor DV6D de 1.6 lts, 92cv de potencia y 240 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que ofrece una excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo, afirmando el placer de conducción. Producido en la planta de Trémery, en Francia, brinda además de su confiabilidad indiscutida una autonomía que alcanza 1400 km. siguiendo el ciclo extra urbano normalizado.

GAMA ACTUAL
Nuevo Peugeot 301. Presentado en Argentina a fines de abril de este año, se trata del primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento B sedan que ofrece máximo nivel de confort y habitabilidad. Este vehículo  representa el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos. Entre sus cualidades más destacadas se perciben su habitabilidad interior, confort y volumen del baúl, valores excepcionales dentro del segmento; un comportamiento dinámico impreso del savoir faire PEUGEOT y un diseño elegante. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.
El Peugeot 301 incorpora equipamientos como una central multimedia táctil de 7'', conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM), sistema de navegación TomTom con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología y  cámara de retroceso.
Este vehículo es elegido tanto por sus prestaciones esenciales como habitabilidad, robustez y economía, como por su estilo y su comportamiento dinámico. En el stand se exponen dos de las versiones que se comercializan, ambas nafteras con motor de 1.6 l. de 115 CV: Allure plus con caja manual de 5 velocidades y Allure Plus con caja automática de última generación EAT6. Ambos cuentan con un equipamiento completo en términos de seguridad: ABS, ESP de serie y AFU (ASISTENCIA FRENADO DE URGENCIA). Los ocupantes están protegidos por airbags frontales y laterales, retenidos por cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se encuentran disponibles las fijaciones IsoFix.
http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/co34/GAMA-301-Features

Peugeot 208 GTi
El nuevo PEUGEOT 208 GTi lanzado a fines del año pasado en Argentina, este compacto es sinónimo de estilo y de deportividad. Está equipado con el motor EP6FDTX de 208cv, pantalla SMEG iv2 Mirror Screen, cámara de retroceso y Active City Brake. Su estilo renovado se refleja en sus líneas distintivas y en los faros que reflejan la identidad de la marca, con sus nuevas garras 3D de LED de color rojo.
El espíritu GTi se percibe no solo en su motorización sino también en los detalles como las llantas de aluminio de 17" de serie con vías ampliadas y los estribos de los frenos color rojo. En su equipamiento se destaca el i-Cockpit, un innovador puesto de manejo que permite al conductor disfrutar  del comportamiento dinámico, deportivo y seguro, sin dejar de lado el confort; Park assist, espejos rebatibles, asientos térmicos y Pack HiFi.

Peugeot 308 S GTi
Firmado por Peugeot Sport, este vehículo es la síntesis perfecta entre la sofisticación y la simplicidad. En este caso, Peugeot Sport trabajó especialmente en la dirección, los frenos y el chasis de este vehículo, que fue fabricado en la nueva plataforma EMP2 que da como resultado un vehículo más liviano y fácil de conducir y otorga mayor confort y maniobrabilidad. Equipado con una motorización EP6FDTR de1,6L THP de 270 cv, este vehículo ofrece nuevos equipamientos como la segunda generación de I- Cockpit, pantalla táctil de 9,7” (SMEG+), head up display, ADML y STOP & START.
Performance, diseño deportivo  y una mecánica de gran precisión y alto desempeño se conjugan para hacer de este vehículo  un auto creado por apasionados para conductores amantes de sensaciones extremas.

Peugeot 208
Heredero de una estirpe única, descendiente de modelos de fuerte significado, el PEUGEOT 208 conjuga estilo y una experiencia de manejo única, proponiendo una ruptura con el tradicional concepto del puesto de conducción. La gama que se comercializa presenta el renovado código estético presentado en julio del año pasado, con cambios en el estilo interior y de carrocería. En el stand de Peugeot se encuentra representando a esta familia la versión GT de este modelo, equipado con el motor turbo THP 1.6 litros de 165 cv de potencia máxima, a 6.000 rpm (240 Nm a 1400 rpm), asociado a una caja manual de 6 velocidades.
En el diseño del 208 GT se efectuaron diversas adaptaciones con el objetivo de darle mayor deportividad y seguridad: suspensión con ley de amortiguación específica, apuntando a una conducción deportiva; neumáticos deportivo con perfil bajo (205/45 R17 88V) Michelin Pilot Sport 3, dirección con mayor precisión del centro y calibración orientada a altas velocidades; discos delanteros con 283 mm de diámetro y discos sólidos en las ruedas traseras, función  “cornering”, sistema ESP  que puede desconectarse  (ABS, REF, AFU, ASR, CDS) + Hill  Assist.

Peugeot 308 y 408. Estos dos productos que se fabrican en la planta que el grupo tiene en Argentina exhiben en su diseño las líneas heredadas de la nueva identidad estilística de la marca. En el stand se encuentran una versión de cada uno de ellos: se trata de la versión Feline equipada con una motorización de 1.6 litros THP (turbo de alta presión) de 16 válvulas y 163 CV de potencia; que cuenta con una reconocida reputación internacional por su desempeño, avanzada tecnología y eficiencia en el consumo, vinculado a una caja automática secuencial de seis velocidades.

Peugeot 508. En el diseño de este sedan insignia de la marca conviven la elegancia y distinción junto con la modernidad. Con el 508, Peugeot evidencia una generación de productos que se caracterizan por ser bellos para observar, agradables para utilizar y valiosos de exhibirse.
La versión exhibida en el stand es Feline THP asociado a la caja automática secuencial de 6 velocidades. Su completo equipamiento incluye pantalla color multifunción touchscreen de 7" con navegador satelital incorporado, cámara de retroceso, sistema de asistencia al estacionamiento trasero y delantero, Audiostreaming, techo solar eléctrico, luces full led, limpiaparabrisas con detector automático de lluvia y butacas calefaccionadas.

Peugeot 2008. Este vehículo representa el crossover urbano de Peugeot. En lo más alto de su gama se encuentra la versión Sport, exhibida en el stand de la marca, equipada con el potente motor turbo 1.6 THP de 163 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, que se combina a su vez con un sistema de tracción con Grip Control: mediante un selector ubicado en la consola central el conductor puede elegir fácilmente entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre, y así optimizar la motricidad en condiciones de baja adherencia.
El habitáculo del 2008 incorpora el diseño I-Cockpit que propone un puesto de conducción integrado a través de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico, algo que lo convierte  en un vehículo agradable al manejar, intuitivo y más seguro.
Entre su dotación de confort incluye la pantalla color multifunción touchscreen de 7" con navegador satelital incorporado, conectividad Bluetooth® y Audiostreaming, y el "Techo Cielo" que, por su diseño vidriado panorámico, aumenta la luminosidad en el interior del vehículo.
También se expone la versión Allure, corazón de la gama, con motor EC5 de 1,6 litros y 115cv que propone la mejor relación peso/potencia frente a sus competidores en esta cilindrada, brindándole mejores prestaciones con menor consumo, en este caso vinculada a la versión con caja automática de 4 marchas con comando secuencial al volante y un botón de selección de modo ECO que permite reducir el consumo hasta un 5%.
En lo que respecta a equipamiento, cuenta con airbags frontales y laterales, alarma perimétrica y volumétrica, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación de diseño Hydra, una pantalla táctil multifunción de 7”, regulador y limitador de velocidad y asiento trasero bipartido 60/40.
http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/co11/Unboxing-2008

60 AÑOS DE PEUGEOT EN ARGENTINA
Peugeot celebra en 2017 sus seis décadas en el país, años durante los cuales la marca supo construir un vínculo sólido con los argentinos. Bajo el lema Motion & Emotion, Peugeot profundiza día a día una historia rica en sensaciones y experiencias que invocan el espíritu francés y que queda expuesto en cada uno de sus productos, territorios en los que está presente, como el tenis y el automovilismo, y espacios de culto. Una historia que comenzó con una familia dedicada a fabricar herramientas y convierte su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos de observar, agradables de utilizar y valiosos de exhibir.
Y es ese estilo que Peugeot supo imprimir en cada uno de sus productos el que a lo largo de estos años conquistó a los argentinos y continúa en nuestros días seduciendo a las nuevas generaciones.
Es por ello que reúne en su stand 3 modelos emblemáticos. El 403, cuya llegada a Buenos Aires en 1957 comenzó a forjar la historia que hoy conocemos y que deslumbró por su clásico estilo europeo, firmado por Battista Farina.  Rápidamente se convirtió en símbolo de status social y fue representante de un nuevo posicionamiento de producto.
En la década del ´60 llegaría el Peugeot 404, que se fabricó en Argentina y también fue reconocido por su estilo, su sofisticación y por su imagen de auto sólido y confiable, con una propuesta diésel en su gama que fue muy valorada a nivel mundial.
En el stand también se encuentra el Peugeot 504, un sedán que lleva el sello de Pininfarina y afirma los valores tradicionales de la marca. Con este vehículo la marca se convirtió en una referencia estilística y de modernidad en el segmento.

PEUGEOT SPORT
Dinamismo, eficiencia, profesionalismo. Con estas características puede resumirse la filosofía de la división Peugeot Sport, que demuestra que detrás de los autos que compiten en las pistas mundiales, sea cual sea la categoría en la que está presente la marca de manera oficial,  hay un equipo de profesionales que trabajan continuamente para obtener el rendimiento máximo y los mejores resultados.
En el polo Peugeot Sport fueron reunidos para esta edición del salón los vehículos que compiten actualmente en los equipos oficiales de la marca en las categorías Súper TC 2000 y Turismo Nacional, el 408 y el 308 respectivamente, y una maqueta de la 3008 DKR, con la que Peugeot supo obtener el triple podio en Dakar en enero pasado. El Dakar es una de las competencias más exigentes y Peugeot se destacó en las últimas dos ediciones al conseguir Stéphane Peterhansel el primer puesto en 2016, a bordo de la 2008 DKR; y este año repitió el éxito con la 3008 DKR, junto a sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres en el 2do y 3er lugar del podio. http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/co12/Social-Race

En ese espacio también se encontrará un simulador de Peugeot DKR en el cual los amantes del automovilismo podrán vivir una experiencia interactiva de carrera junto al piloto Peugeot Facundo Chapur, quien dará detalles sobre la preparación de un piloto antes de subirse a un auto.

BICICLETAS PEUGEOT: novedades que combinan distinción y tecnología
La marca Peugeot tiene una historia rica en la búsqueda de soluciones  de movilidad, en la que los autos y las bicicletas conviven, se complementan y evolucionan. Al igual que con sus vehículos, el diseño y la fabricación de las bicicletas Peugeot se basa en tres valores: exigencia, emoción y estilo.
Desde 1898, Peugeot Cycles concibe y desarrolla sus bicicletas teniendo como  eje principal la seguridad y la innovación tecnológica, que se traduce en bicicletas cuya concepción conjuga eficacia, seguridad e innovación en sus equipamientos y materiales. Inspirada por la pasión de conducir, la marca ofrece  algo más que una gama de productos en dos ruedas: sugiere vivir toda una experiencia.
Desde mediados de 2014, Peugeot propone varios modelos que se comercializan en el país en asociación con rodados Aurora, a través de la red oficial de concesionarios Peugeot.
El León exhibe en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires su gama de bicicletas que comercializa actualmente junto con nuevos modelos eléctricos, equipados con motorización Bosch, que posicionan a la Marca como la más innovadora en la materia.

Las bicicletas eléctricas ofrecen múltiples beneficios: permiten disfrutar del paseo con menos esfuerzo que una  bicicleta convencional, son ecológicas, poseen una gran autonomía y fácil recarga, y abren la puerta a toda una gama de actividades hasta ahora reservadas para ciclistas profesionales.

EFB 01 – “Fat Bike Eléctrica”: Se trata de una bicicleta de ruedas anchas (26 x 4) que facilitan el tránsito por terrenos áridos. Aptas para recorrer terrenos de arena y nieve, gracias a su batería de gran autonomía y pedaleo asistido  es ideal tanto para un uso recreacional como profesional.
EC 03 D7 – “Urbana Eléctrica”: Este modelo urbano cuenta con motor en la rueda delantera y batería de iones de litio de alto rendimiento en el porta paquete trasero, con una excelente autonomía. Puede circula por la ciudad sin ningún tipo de esfuerzo, o bien, optar por pedalear.
EC 01 – “Urbana Automática”: Se trata de una bicicleta eléctrica de diseño urbano con caja automática, que permite un uso profesional de manera sencilla y amigable. Cuenta con un sistema de tracción automático revolucionario con variador de velocidad infinito, que simula 8 velocidades diferentes sin tener un punto determinado.  Denominado NuVinci N360, añade una nueva palanca de cambios  elegante, versátil,  sumando una pantalla para que el cambio sea aún más fácil de visualizar.
EM 02 SLX – “Mountain Bike Eléctrica”: Se trata de una bicicleta eléctrica de diseño mountain (27,5). Con las bicicletas Peugeot E-Mountain, logramos la apertura a un mundo nuevo, hasta hoy reservado exclusivamente para profesionales. Aun sin contar con experiencia en ciclismo, permite transitar senderos, circuitos, o travesías de una manera divertida.

POSTVENTA
POSTVENTA PEUGEOT tendrá un espacio importante en el stand de la marca, donde se exhibirán productos de la boutique y estarán disponibles para la compra accesorios de toda la gama.
Allí los clientes podrán informarse sobre los servicios y sobre nuevos productos como Peugeot CAM – Car Accident Management- un servicio de remolque gratuito para trasladar los vehículos de toda la gama que por cualquier motivo hayan quedado inmovilizados al Servicio Oficial más cercano, donde se presupuestará la reparación. Está disponible las 24 horas, todos los días y no tiene costo para el cliente.
Además, en el espacio My Peugeot los clientes podrán participar de juegos sobre temas relacionados a los servicios de postventa de la marca y ganar premios instantáneos.
Los servicios tradicionales que ofrece la Postventa de Peugeot Argentina en su red de concesionarios son:
 Peugeot Rapide cuenta con 22 centros de servicio rápido, de alta calidad, ubicados en las principales ciudades del país, en los cuales el cliente puede dejar su auto sin turno previo para ser reparado en poco tiempo (cantidad)
Peugeot Rapide Dúo consiste en la realización del servicio de mantenimiento programado del vehículo en menos una hora garantizada por la intervención de dos operarios especializados que trabajan de manera simultánea sobre el vehículo.
 Rapide de Carrocería, una red de 13 centros de reparación rápida de carrocería, para operaciones de baja complejidad, que permite ahorrar tiempo y dinero ya que el vehículo es entregado al cliente en el día.
 Taller Móvil, Peugeot dispone de 14 unidades Partner especialmente equipadas que se acercan al lugar que el cliente necesita para solucionar cualquier inconveniente de funcionamiento del vehículo e incluso realizar operaciones de mantenimiento programado.

Peugeot brinda además una política de mantenimiento con precios cerrados, desplegada en todo el país. Los clientes pueden consultar los precios en el sitio oficial de la marca.

Acuerdo con Aseguradoras. Peugeot realizó un convenio con las principales aseguradoras de Argentina (Federación Patronal, La Segunda, QBE, San Cristóbal, Sancor Seguros y Seguros Rivadavia) para reparar en talleres oficiales todos  los vehículos Peugeot y mantener de esta manera el vehículo del cliente con piezas originales y con la intervención directa de la red de postventa de la marca.
Peugeot brinda además una política de mantenimiento programado y operaciones rápidas  de baja complejidad para vehículos fuera de garantía, con precios cerrados, desplegadas en todo el país.
Uno de los últimos servicios implementados es la tienda virtual que la marca ofrece en Mercado Libre: http://www.mercadolibre.com.ar Tiendas Peugeot, para facilitar la logística de sus clientes y acercarlos a repuestos originales.
El cliente puede consultar todos sobre todos los servicios de Postventa Peugeot ingresando en el sitio oficial de la marca. También podrá ver la disponibilidad de piezas y  precios, algo que refleja la transparencia y compromiso de la marca y su red de concesionarios de cara al cliente http://www.peugeot.com.ar/servicios.html

TECNOLOGIA  E INTERACCIÓN
Estar cerca de sus clientes y fanáticos es importante para Peugeot, es por eso que durante el salón la marca cuenta con un sitio especial con contenido variado para todos los usuarios, clasificado en 3 ejes: AUTOS, 60 AÑOS y FUTURO.
Peugeot propone una navegación intuitiva o por temas, a elección de los usuarios, para conocer los modelos de la gama completa Peugeot exhibidos, videos relacionados con el aniversario de la marca y conocer al concept car Instinct.

Charlas 
Periodistas referentes de tecnología y diseño se acercarán al stand, durante los fines de semana, para brindar charlas abiertas al público. Denominadas “Instinct Talks”, este ciclo de conferencias se realizará a las 16. 30 hs.
10/6 – El periodista Federico Wiemeyer  hablará sobre “Autos Autonomos+ Instinct”
11/6 – Santiago Bilinkis – “Futuro y avances tecnológicos”
17/6 – Sebastián Campanario – “Innovación y Futuro Automotriz”
18/6 – Jose Luis Denari – “Tecnología aplicada al diseño en la indistria automotriz”
http://www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/co12/Social-Race

Además, Peugeot y Samsung ponen a disposición de los visitantes tablets smartphones de última generación que permitirán a los usuarios tomar contacto con las herramientas digitales de la marca y el  sitio oficial de la marca www.peugeot.com.ar. A través de los dispositivos Samsung, los usuarios podrán vivir una experiencia tecnológica innovadora a la vez que descubren las herramientas digitales de Peugeot.