https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS..........Seeking Alpha

La Bolsa de Catar se desplomaba en la apertura del lunes después de que Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Baréin rompieron sus lazos con Doha, acusando al país de apoyar el terrorismo. 
El índice de la bolsa catarí se hundía un 5,7 por ciento en los cinco primeros minutos de negociación, con fuertes caídas en algunos de sus principales miembros. Vodafone Qatar, el valor más negociado, se hundía un 8,9 por ciento.Qatar National Bank, el banco más grande del país, caía un 4,6 por ciento.

Tres hombres armados con cuchillos llevaron un ataque mortal a través de Londres el sábado por la noche, arando una furgoneta en peatones en el puente de Londres y apuñalando a varias personas cercanas, antes de ser muertos a tiros por la policía. Siete personas murieron y al menos 48 fueron hospitalizadas en el ataque terrorista (la tercera de Gran Bretaña en menos de tres meses), que se produce pocos días antes de las elecciones parlamentarias del 8 de junio.

Apoyado por el aumento de la demanda, el PMI compuesto final de Markit para la zona euro fue de 56,8 en mayo, sin cambios desde el índice de abril y la anterior estimación rápida. "Las perspectivas para la economía de la eurozona parecen estar inclinándose hacia arriba, y parece probable que comencemos a ver las expectativas de muchos pronosticadores para el crecimiento 2017 revisado más alto", dijo Chris Williamson, economista jefe de Markit.

El Banco Mundial ha mantenido su pronóstico para el crecimiento global en 2017 y 2018 en 2,7% y 2,9%, respectivamente, a medida que la industria manufacturera y el comercio aumentan y la confianza mejora. Está respaldado por una mayor demanda de las principales economías avanzadas, un aumento de los flujos de comercio hacia y desde China y una menor resistencia por parte de la debilidad de la demanda de los exportadores de productos básicos.

Buscando reactivar su membresía en el grupo, Indonesia ha enviado una carta a la OPEP. "Sí, es cierto", dijo a Reuters el portavoz del Ministerio de Energía y Recursos Minerales, Sujatmiko, cuando se le pidió que confirmara la noticia. La membresía de la OPEP en Indonesia fue suspendida en diciembre después de que el importador neto de petróleo dijera que no podía estar de acuerdo con los recortes de producción propuestos por el grupo.

La administración de Trump está preocupada por cualquier acción de compañías estadounidenses que provean una línea de vida financiera a Venezuela después de que Goldman Sachs (NYSE: GS) fue atacada por la compra de los llamados "bonos de hambre". Sin embargo, el banco dijo la semana pasada que nunca negoció directamente con las autoridades venezolanas cuando compró US $ 2,8 millones de los bonos de la petrolera estatal PDVSA por centavos por dólar.

El grupo Villar Mir ha comprado al fondo Tyrus Capital Event todas las acciones que poseía en el capital social de OHL, ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tyrus, un fondo con sede en Mónaco, tenía una participación de 8,371 % en el capital social de OHL, lo que equivale a 80,52 millones de euros a precio de mercado.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple está a sólo unas horas de distancia, con el discurso tradicional de Tim Cook a partir de las 10 am PT. Por primera vez en años, Apple (NASDAQ: AAPL) utilizará el evento para promocionar no sólo su software, sino hardware también. Se espera que muestre los últimos iPads y portátiles Mac e incluso puede levantar la cubierta en un altavoz inteligente basado fuera de Siri.

La exitosa apertura de Wonder Woman este fin de semana podría impulsar las acciones de Time Warner (NYSE: TWX) a un rendimiento del stock del 20% durante el próximo año, según Barron's. La película superó la taquilla estadounidense con $ 100.5 millones, superando las expectativas y convirtiéndose en el mejor debut americano para una película dirigida por mujeres. Barron también cree que Warner Bros. está en buena forma con su próximo programa de lanzamientos.

Apóyese para el primer desafío de la corte principal contra una compañía de medios en la era de "noticias falsas". Las demandas de los productos de la carne de vaca ABC (Nyse: DIS) calumniaron a la compañía en 2012 llamando a su producto de la carne de vaca de tierra "limo rosado", llevando a su retiro de los almacenes, de los restaurantes y de las cafeterías. La demanda de $ 5.7B, que se abre hoy, también alega que BPI tuvo que cerrar tres de sus plantas y que los ingresos bajaron un 80% como resultado de la difamación.

Ahora que Sinclair Broadcast Group ha llegado a un acuerdo para adquirir Tribune Media (NYSE: TRCO) y crear un gigante de la televisión local, está hablando con uno de los más experimentados ejecutivos de pantalla pequeña de Hollywood acerca de unirse a la compañía. Steve Mosko, ex presidente de Sony (NYSE: SNE) Pictures Television, está en conversaciones preliminares con Sinclair (NASDAQ: SBGI) sobre un puesto de alto nivel que ampliará su programación.

Las acciones de Amazon cerraron en 1.006.73 dólares el viernes, mientras que las acciones de Clase A de Alphabet (NASDAQ: GOOGL) llegaron a centavos de mil la semana pasada, terminando el viernes en $ 996.12. ¿Otra carrera? Sólo unos pocos dólares más en el precio de la acción de Amazon (NASDAQ: AMZN) y el mundo tendrá un nuevo hombre más rico. Jeff Bezos, el fundador de la compañía, está al borde de superar a Bill Gates para convertirse en la persona más rica del planeta.

La subasta anual para un almuerzo con Warren Buffett comenzó el domingo por la noche y se extiende hasta el viernes, con ofertas a partir de $ 25.000. El CEO de Berkshire Hathaway (BRK.A, BRK.B) ha recaudado casi 24 millones de dólares para la Fundación Glide, un grupo sin fines de lucro que ejecuta programas contra la pobreza en San Francisco, en los últimos 17 años. El ganador del año pasado pagó casi 3,5 millones de dólares, lo que igualó el récord establecido en 2012.

Ethereum, una alternativa a bitcoin, alcanzó un récord récord el domingo, en medio del continuo interés en el espacio de activos digitales y el aumento del comercio de Asia. También ha habido un aumento en las "ofertas iniciales de monedas", que es una nueva forma para que las nuevas empresas de criptocorriente puedan recaudar dinero. Según CoinDesk, Ethereum cotizaba en 250,41 dólares, un 2,839% superior al de 8,52 dólares que tenía el 1 de enero.

Citando al presidente Terry Gou, el Nikkei dijo que Apple (AAPL) y Amazon (AMZN) se unirán a la oferta de Foxconn (OTC: FXCOF) por el negocio de semiconductores de Toshiba (OTCPK: TOSBF), que está valorado en unos $ 18B. Los dos gigantes tecnológicos estadounidenses planean "invertir en fondos", pero no quedó claro si eso significa una inversión directa o financiamiento para la transacción.

¿Otra gran cosa? Blackstone (NYSE: BX) se ha ofrecido a comprar todas las acciones de la compañía de inversión inmobiliaria finlandesa Sponda (OTC: SPOYY) por alrededor de 1,8 millones de euros, ya que busca expandir su negocio en la región nórdica. El viernes, Blackstone acordó vender la empresa europea de almacenes Logicor a China Investment Corp. por más de 12 millones de euros en el mayor acuerdo de inversión inmobiliaria en Europa.

Herbalife ha aumentado su previsión de utilidades ajustadas en el trimestre actual, con una expectativa de $ 0,95- $ 1,15 por acción, en comparación con un pronóstico anterior de $ 0.88- $ 1.08. Sin embargo, la firma espera que los ingresos sean un 1,5% inferiores a las estimaciones anteriores debido a su transición a las nuevas reglas de la FTC, que requieren que el 80% de las ventas fuera de su red de distribuidores, junto con la suavidad en México. HLF -4,2% premercado.

La guerra contra la industria azucarera estadounidense está llegando a un punto. Representantes de Coca-Cola, Archer Daniels Midland (NYSE: ADM) y Cargill se reunieron con el funcionario de la Casa Blanca, Ray Starling, el mes pasado, advirtiendo contra posibles consecuencias si Estados Unidos y México no pueden aceptar un nuevo pacto comercial y evitar grandes Sobre las importaciones estadounidenses de azúcar de México. El plazo para un acuerdo es hoy.

La aseguradora nacional AAA está elevando sus tarifas en vehículos de Tesla (NASDAQ: TSLA) alrededor del 30% sobre la base de datos que muestran que el Modelo S y X tenían frecuencias de reclamación anormalmente altas y costos de reclamos de seguros comparados con otros automóviles en las mismas clases. "Este análisis es severamente defectuoso y no refleja la realidad", declaró el fabricante de automóviles EV. "Entre otras cosas, compara modelos que no son remotamente compañeros".

El presidente ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, sólo obtuvo una prórroga del contrato de cinco años el mes pasado debido a un acuerdo entre los miembros del consejo de supervisión de que no cumpliría su mandato completo, informó Reuters. Los fiscales de Munich han estado investigando a Audi (OTCPK: AUDVF) bajo sospecha de fraude y publicidad criminal en Estados Unidos, donde el escándalo de emisiones de la matriz Volkswagen (OTCPK: VLKAY) se rompió en septiembre de 2015.

Después de la salida de muchas aerolíneas importantes en los últimos años, United Airlines (NYSE: UAL) finalizará vuelos a Venezuela el próximo mes, aislando aún más al país afectado por la crisis de los viajes internacionales. Además de las disputas monetarias y la baja ocupación de los vuelos, los transportistas también se preocupan por la seguridad de sus tripulaciones sobre el terreno debido a violentas protestas políticas y al caos económico.