https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE OPEN CLOUD, SU NUEVA PLATAFORMA DE SERVICIOS EN LA NUBE

Movistar anuncia el lanzamiento de Open Cloud, su nueva plataforma de servicios en la nube


Movistar anuncia el lanzamiento de “Open Cloud”, su nueva plataforma de servicios y soluciones en la “nube” que facilita el acceso de sus clientes a las últimas tecnologías y permite hacer crecer sus negocios.
La solución “Open Cloud” posee una amplia gama de servicios y facilidades que van desde cómputo, almacenamiento, sistemas operativos y bases de datos, hasta servicios como conectividad, seguridad y gestión, todas ellas listas para ser desplegadas en cualquier momento, sin la necesidad de invertir en equipamiento y abonando sólo por uso. Con “Open Cloud”, los usuarios pueden ejecutar en menor tiempo sus aplicaciones y alojar en forma segura su información en el Data Center de Telefónica.
Se trata de un sistema abierto, confiable, seguro y autogestionable mediante un portal web.  A través de su nodo local, permite acceder de forma rápida a la información y reduce considerablemente los tiempos de respuesta.  Su facturación es en divisa local y ofrece soporte 24x7.  
Se invirtieron USD 4 millones en el despliegue del nodo en Argentina y la inversión a nivel regional asciende a USD 32 millones.
Telefónica junto a su socio estratégico Huawei, proveen “Open Cloud” para acelerar su portfolio cloud.
Dicha plataforma ya se encuentra también disponible en Brasil, Chile, Perú, México y Estados Unidos.
Martín Pruzanski, Jefe Cloud B2B de Movistar, comentó: “El lanzamiento de Open Cloud en Argentina se enmarca dentro de un acuerdo global de colaboración entre ambas compañías para impulsar servicios de infraestructura en la nube y permitir a nuestros clientes acelerar su transformación digital. Este anuncio representa un gran hito que nos permite continuar ofreciendo en el mercado las mejores prestaciones, al mejor precio y con la última tecnología”.
Con esta iniciativa, Movistar busca seguir acompañando a sus clientes corporativos y emprendedores, ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de tecnología de última generación.

infotechnology