https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Motorola presenta su índice global sobre el valor de la industria móvil


Motorola llevó a cabo un estudio sobre tendencia de consumo y comportamiento del consumidor en relación al uso de los smartphones. Fue realizado en 9 países de todo el mundo. A continuación, se presentan algunas conclusiones a las que se arribó tras consultar a 11.928 adultos.

Batería:

Entre los datos indagados, se arribó a la conclusión de que el 76% de los usuarios pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario de uso, acorde a necesidades multitasking. A esto se le suma que uno de cada cuatro usuarios a nivel mundial está dispuesto a pagar hasta un 20% más por un smartphone con buena batería. Entre estos resultados, se encuentran los indios (48%), brasileros (40%), mexicanos (34%) y rusos (32%).

Por último, el 62% de los consumidores dicen que uno de los mejores indicadores de que el smartphone es un dispositivo Premium es la buena duración de la batería. Entre estos resultados puntuales, se encuentra los referentes a la velocidad de carga de la batería, en donde hace alusión a que sea de carga rápida.

Pantalla:

Según el índice global sobre el valor de la movilidad, el 48% de los usuarios espera que su próximo smartphone cuente con una pantalla más inteligente. Asimismo, 1 de cada 4 personas pagaría más del 20% del precio por una mejor pantalla.

Sensor de huellas dactilares:

Asimismo, 1 de cada 4 personas consultadas, pagaría más del 20% del precio por un sensor de huellas dactilares. Es muy importante destacar que las buenas características de seguridad fue un resultado presente en el ranking de las características más importantes que los usuarios valoran para su smartphone.  Respecto de esta característica, fueron los consultados de China quienes se destacaron.

Almacenamiento:

1 de cada 4 personas consultadas pagaría más del 20% del precio por una capacidad de almacenamiento extra. Entre estos resultados se encuentran los indios (44%), brasileros (36%) y mexicanos (35%).

Estos detalles respecto de las características técnicas y rendimiento que se pueden encontrar en un dispositivo móvil inteligente forman parte de la plataforma conceptual que los ingenieros y diseñadores tuvieron en cuenta al momento de pensar en las características disponibles en la quinta generación de la Familia G de Moto. Tal es el caso del ya presente en nuestro país, Moto G y Moto G Plus que fuera lanzado recientemente en el MWC y a los pocos días, en la ciudad de Buenos Aires.