https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 10 gestoras trabajan para cotizar fondos en el nuevo segmento de BME

Más de 10 gestoras se encuentran trabajando con Bolsas y Mercados Españoles (MC:BME) para la incorporación al mercado de algunos de sus fondos en el nuevo segmento de mercado dedicado a la suscripción, reembolso y traspaso de fondos de inversión de la entidad.
En concreto, las gestoras que ya trabajan con BME son Abante, Alpha Plus, Buy and Hold, Cartesio, Fonditel, Gesconsult, Gesiuris, Gestifonsa, Merchbanc, Metagestión y Mutuactivos.
Además, otras 10 gestoras también han mostrado su interés en BME Fondos y están realizando los trabajos previos de análisis, y se espera su incorporación en los próximos meses.
BME Fondos estará disponible el próximo 7 de julio y estará abierto a todo tipo de fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales, siempre que estén registrados en la Comisión Nacional del Mercado De Valores (CNMV).
Los inversores que deseen suscribir o reembolsar participaciones de fondos de inversión a través de este segmento de negociación deberán canalizar la orden a través de su intermediario financiero, miembro del mercado.
Mientras, la suscripción, reembolso y traspaso de fondos de inversión se realizará en un nuevo segmento específico de negociación en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La contratación se llevará a cabo en euros y las órdenes, tanto de suscripción como de reembolso, se realizarán en efectivo y se adaptarán a la práctica habitual existente en el mercado de fondos de inversión.  efe