https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los temas de los que hoy hablan los traders

May se dirige a Europa, la presión sobre el petróleo continúa y aumenta la oposición a una reelección de Yellen. Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.
May está en Bruselas
La primera ministra británica, Theresa May, está en Bruselas hoy para su primera cumbre desde las elecciones de este mes. Se espera que describa cómo el Reino Unido propone abordar la espinosa cuestión de los derechos de los ciudadanos de la UE después del Brexit. Si ella no puede llega a un acuerdo sobre este asunto pondría en peligro el proceso general de negociación, retrasando la discusión de un acuerdo comercial post-Brexit. En el plano interno, su programa legislativo se ha vuelto más complejo ya que los funcionarios admiten que los legisladores de Escocia podrían votar por separado sobre los planes de la primera ministra para abandonar la UE.
Pesimismo en el mercado del petróleo
El barril de petróleo West Texas Intermediate para entrega en agosto cotiza a 42,53 dólares, sin cambios en la sesión, mientras el petróleo se mantuvo dentro de un mercado bajista. La caída de los precios del crudo está presionando a las acciones de los productores de energía, con una ola de analistas de rebajando decenas de acciones de la industria petrolera ayer, ya que toman una visión cada vez más pesimista de la capacidad del mundo para absorber el exceso de suministro.
Oposición a Yellen
La perspectiva de que Janet Yellen tenga un segundo mandato al frente de la Reserva Federal se enfrenta a la resistencia de algunos asesores del presidente Donald Trump, según dos funcionarios que hablaron con Bloomberg bajo condición de anonimato.
Mercados mixtos
Durante la noche, el MSCI Asia Pacific Index subió un 0,4 por ciento, ganando tras tres jornadas de descensos, mientras las acciones tecnológicas se recuperaban. El índice Topix de Japón cayó un 0,1 por ciento. En Europa, el índice Euro Stoxx 50 se deja un 0,27 por ciento y el Ibex 35 un 0,52 por ciento.

capitalbolsa