https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las 5 noticias que debe conocer hoy

Un Carney que no ve un repunte de tasas ahora impacta en la libra, ex ejecutivos de Barclays son acusados, y es el día de la decisión de MSCI sobre si incluirá o no a las acciones de China en sus índices. Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders.
Descenso de la libra
La libra cotiza a 1.2667, el nivel más bajo desde la decisión sorpresa del Banco de Inglaterra sobre la política monetaria de la semana pasada, después de que el gobernador Mark Carney dijera esta mañana que las preocupaciones sobre el Brexit implican que habrá prisas para tensar la política monetaria. George Soros advirtió que el país está acercándose a un "punto de inflexión", calificando al Brexit una propuesta de lose-lose.
Cargos contra exejecutivos de Barclays
La Oficina de Fraude Graves del Reino Unido dijo que Barclays y cuatro ex ejecutivos, incluido el ex Director General John Varley, han sido acusados de conspiración para cometer fraude en relación con la captación de capital del banco en Qatar. E
El día del MSCI
En lo que se ha convertido en un evento anual para los inversores chinos, MSCI anunciará tras el cierre de Wall Street si ha decidido incluir las acciones nacionales de China en sus índices bursátiles. Los analistas ven esto como la mejor oportunidad de que las acciones del país pasen el corte del MSCI, ya que el número de compañías cotizadas que se consideran para su inclusión se ha reducido significativamente desde el año pasado. Los mercados bursátiles nacionales de China han tenido un rendimiento inferior a los índices de referencia mundiales de este año, con una correlación negativa con el MSCI All-Country World Index en los últimos meses.
Suben los mercados
Durante la noche, el MSCI Asia Pacific Index avanzó un 0,1 por ciento, cerca del máximo de 2017, mientras que el índice japonés Topix aumentó un 0,7 por ciento a medida que el yen se debilitó. En Europa, el índice Euro Stoxx 50 avanza un 0,16 por ciento, mientras que el Ibex 35 se deja un 0,41 por ciento lastrado por el sector bancario.
Halcones en la Fed
El dólar se elevó cuando los portavoces de la Reserva Federal hablaron sobre la fortaleza de la economía de Estados Unidos, con el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, diciendo que estaba seguro de que la expansión tenía un largo camino por recorrer. Evans sonó más dovish, diciendo que el ambiente actual soporta aumentos de tasas muy graduales.


capitalbolsa