https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La retirada de la denuncia Odebrecht se vuelve activo para la "salvación" de Temer y Rousseff

La defensa del presidente Michel Temer, y el ex presidente Dilma Rousseff intentará eliminar la denuncia de los procesos ejecutivos de Odebrecht que podrían dar lugar a la cancelación de la placa elegida en el Tribunal Superior Electoral (TSE), que comenzará el martes -feira.
Los abogados estiman que esta es la crítica más mordaz en el procedimiento y que ven dos razones principales para retirarla del archivo: Estas denuncias no fueron incluidos en el volumen inicial de la demanda presentada por el PSDB en diciembre de 2014 y que habrían sido indebidamente incluidos por el ponente de la acción Ministro Herman Benjamin, sólo este año.
"Reconocer la imprestabilidade las pruebas presentadas desde el 1 de marzo de 2017, especialmente las relativas a las acciones de los ex empleados de Odebrecht, acusados ​​ganadoras y empleados de la Jet lava operación", argumentó la defensa de Dilma en los argumentos de cierre.
"La cancelación de los testimonios que extrapolan la causa de la acción, no han sido solicitadas por las partes o renunció de manera ilegal en la educación, la eliminación de ellos desde el archivo y, a juzgar es totalmente demandas sin fundamento", destacaron la Temer abogados, también en acusaciones.
En el caso de Temer, Odebrecht lo absolvió de responsabilidad de la caja 2, aunque João Santana ha implicado al entonces vice como beneficiario de este esquema por insistir en el registro de programas de televisión en el calendario electoral.
En privado, según una fuente involucrada en el proceso, los ministros de la EET estiman que esta cuestión será una discusión central, posiblemente a principios de la prueba. Algunos consideran que sin esta acusación, el enjuiciamiento se debilitaría considerablemente.
Interlocutores de los ministros y los abogados de las partes consideran que puede haber a una solicitud de examen debido a este debate. "No me sorprendería si había una solicitud de examen", dijo el abogado Flávio Caetano, en representación de Dilma.
De acuerdo con el abogado Flávio Costa, uno de los defensores del PSDB, el proceso es complejo, voluminoso y con muchas pruebas.
"Si sucede la solicitud, parafraseando al Gilmar Mendes, es absolutamente normal", dijo el abogado.
Otro choque será el intento de reabrir el testimonio fase de nuevo. Abogados afirman que no había restricción de la defensa después de los discursos de los informantes Odebrecht y comercializador João Santana y Mônica Moura. Afirman que el ponente del caso impidió contradictorio con estos deponentes.
MERIT
En esencia, cada parte tiene diferentes objetivos. El Fiscal Electoral quiere que la condena de Rousseff y Temer, a la imposibilidad de que el primer y segundo término del juicio político. A su vez, el demandante y aliado del presidente, el PSDB, si la absolución él y la convicción de Dilma.
La defensa quiere temor a la absolución de los dos, pero si no es posible, la separación de las cuentas con el castigo sólo para Dilma. Y la defensa del ex presidente quiere liberar a los dos sin ninguna posibilidad de dividir el plato.
En los últimos días, después de la denuncia de los ejecutivos de JBS ministros de EET en los corazones cerrados y no respondieron a las solicitudes de entrevistas.  


La reserva, de acuerdo con una fuente en la corte tiene su razón de ser: los ministros, especialmente el presidente del TSE, Gilmar Mendes, se siente incómodo con la presión que han sufrido por parte del gobierno para tratar de, al menos, retrasar el proceso con una solicitud de vista.


reuters