La plataforma de venta y compra de autos usados YaVende.com celebra su primer aniversario


El sitio lleva realizadas ventas de autos y seguros por más de $30 millones. El 40% de las operaciones fueron realizadas por mujeres.

  YaVende.com, la plataforma más ágil para la compra y venta de autos usados de dueño a dueño, celebra su primer aniversario con más de 2.2 millones de visitas al sitio, presenta más de 5 mil clasificados permanentes, 25 mil seguidores en las redes sociales y casi 1200 operaciones concretadas, entre compra-venta de autos y venta seguros.

Durante sus primero doce meses de vida, la plataforma YaVende.com ha presentado varios servicios e innovaciones lo que responde a un programa de expansión que comenzó en el 2016. YaVende.com lleva realizadas ventas de autos y seguros por más de $30 millones. En el  primer año, la búsqueda de autos a través del sitio tuvo más de 12 mil interesados, de los cuáles el 68% se registró  sólo en el segundo semestre, lo que marca un gran crecimiento y aceptación por parte de los dueños y compradores de vehículos.  

 

Entre las marcas de autos más vendidos a través de YaVende.com, Chevrolet se encuentra en el primer puesto con el 45% y Renault, con 20%. Ya en otro nivel se encuentran, Toyota (8%), Fiat (8%), Peugeot (6%), Volkswagen (6%) y Ford con un (6%).

 

 

A su vez,  respecto a la compra de autos usados se destaca que un 40% son operaciones realizadas por mujeres. “Muchas de ellas nos han manifestado su satisfacción de poder contar con nuestra asesoramiento desde el primer minuto hasta concluir la operación, lo que les brinda tranquilidad y seguridad ante algo que generalmente es desconocida por ellas”, aclaró Ignacio  Aguilar, CEO de www.yavende.com .

 

Actualmente YaVende posee en su sitio más de 5 mil avisos de autos, de los cuales el 35% fueron revisados y aprobados por YaVende.com y se ofrecen con garantía de 6 meses.

Cerca del 30% de vehículos que las personas acercan a YaVende.com para que sean inspeccionados por el Angel de YaVende y vendidos con garantía de 6 meses son rechazados. Entre las principales causas se encuentran, exceso de kilómetros, choques importantes que intentaron ocultar y la detección a través de la computadora del vehículo de que el cuentakilómetros pueda haber sido modificado.

El crecimiento de YaVende.com en su primer año responde a la facilidad que ofrece el sitio a la hora de buscar un auto usado, la disminución del riesgo que supone la transacción y las soluciones que brinda la plataforma para dar transparencia y seguridad a todas  las operaciones. A la actualidad, de los autos analizados por YaVende a través de su servicio Full Service, el 30% fue rechazado por no cumplir los estándares de calidad exigidos.


“El primer año de YaVende.com ha sido un éxito pero esperamos seguir creciendo mucho más. Hemos contado con más de 12 mil  interesados por alguno de los vehículos que se presentan en los avisos de nuestro sitio. Las personas valoran nuestra propuesta de poder comprar y vender autos de calidad sin intermediarios”, señaló Aguilar. “Contamos con un sistema que trajo transparencia a un mercado bastante oscuro para las personas y contamos con excelentes precios”,  finalizó Aguilar.

La mejor manera de obtener un buen precio por tu usado, tanto en la venta como en la compra, es mediante el contacto particular “dueño a dueño”, por la publicación de avisos clasificados o vía internet en www.yavende.comya que siempre se puede logra un mejor valor de reventa de lo que ofrecen los concesionarios o agencias de autos.

Además de la compra-venta de vehículos, en el primer año se lanzaron varios servicios entre los que se destacan el otorgamiento de garantía de 6 meses, financiación del 50% del vehículo de ser necesario, contratación de Seguros o colaboración en gestión de siniestros por eso todos estos beneficios hacen que comprar un auto usado en Yavende.com sea una “Experiencia Feliz” y con un gran ahorro. El vehículo es, en gran porcentaje de las familias argentinas, el activo más importante por esto YaVende colabora para conservar ese capital. De esta manera,  YaVende sigue demostrando su liderazgo ofreciendo más y mejores soluciones a la altura de las expectativas de sus clientes.



Acerca de YaVende.com
YaVende es el primer sitio que busca facilitar las operaciones de venta y compra de autos usados, de dueño a dueño, generando una experiencia simple, segura y feliz. Durante sus primeros 10 meses de vida, Ya Vende facturó casi $ 30 millones.
YaVende propone una nueva manera de vender y comprar autos usados brindando seguridades y garantías -tanto en temas de papeles como en la mecánica-, al vendedor y al comprador; sumando exclusivos servicios de valor agregado que facilitan toda la operación. Una de las garantías más importante es la del pago del auto, la transferencia bancaria del comprador al vendedor está totalmente garantizada por YaVende. El gran objetivo de los profesionales de esta compañía es hacer la vida más feliz a las personas, permitiéndoles concretar una experiencia exitosa en la comercialización y transferencia de autos usados. Para obtener más información, visite www.yavende.com.