https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires se viste de gala para recibir una nueva edición de los Premios Martín Fierro


El evento más esperado del espectáculo argentino que reúne a las figuras más destacadas de la televisión tendrá lugar en el Hotel el próximo
domingo 18 de junio.

Hilton Buenos Aires será, nuevamente, el gran anfitrión de la fiesta más esperada del espectáculo argentino en una nueva edición de los Premios Martín Fierro. La ceremonia se celebrará el domingo 18 de junio en el Salón Pacífico y la alfombra roja tendrá lugar en su icónico lobby con transmisión en vivo de eltrece.

El menú de la premiación, fue diseñado especialmente por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires. “El concepto fue crear junto a mi equipo un menú federal, creativo y actual con los mejores productos de temporada. Una experiencia con identidad y sabores genuinos de una tierra que, como en toda América latina, fusiona armónicamente sus raíces autóctonas con las recetas familiares que llegaron desde el otro lado del océano”, expresó el Chef Ejecutivo del hotel.

Menú Premio Martín Fierro 2017
Snack
Queso Lincoln, chorizo seco, pan de tomate

Entrada
Pato de granja, hinojo-zanahoria, quinoto

Plato Principal
Tapa de asado con hueso, almidones del norte, trufa de morcilla

Postre
Cacao y té,  sorbeto de bayas de saúco, tiza de rosa mosqueta

Petit Fours
Chocolate, dulce de leche, coñac

Y como símbolo de la personalización en el servicio, Hilton Buenos Aires ha desarrollado, además, una opción completa en cada paso para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.

La tradicional alfombra roja tendrá lugar en el recientemente renovado lobby del hotel. El mismo cuenta con una altura de 21 metros cuya cúpula está constituida por más de
700 metros cuadrados de vidrio que realzan aún más el brillo de esta gran velada.

El Salón Pacífico es el gran escenario de la ceremonia, ya que cuenta con más de
2.000 m2 lo que lo convierte en el espacio más amplio de la ciudad de Buenos Aires dentro de un hotel cinco estrellas.

“Nuestra experiencia y atención personalizada nos ha convertido en el hotel de los grandes eventos y recibir nuevamente al Martín Fierro es un claro ejemplo de ello”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Queremos agradecer la confianza que continuamente nos brinda APTRA y eltrece para la realización de la gran fiesta del espectáculo argentino”, agregó el ejecutivo.

En sus jóvenes 17 años Hilton Buenos Aires recibió en 12 oportunidades a los Premios Martin Fierro constituyéndose así, gracias a la versatilidad de sus salones y la calidad de su servicio, en el hotel ideal para la realización de una celebración de estas características.
- ### -
Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas.
Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com