https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GM produce nueva generación de Bolt-EV autónomos para Pruebas

Mostrando Chevrolet_Bolt2.jpeg
  • GM es la primera empresa en producir vehículos autónomos en escala
  • La flota de pruebas de GM llega a 180 vehículos
  • La actual generación del Bolt EV se exhibe en el stand de Chevrolet en el 8° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires
General Motors anunció la producción de 130 Chevrolet Bolt-EV para pruebas con la próxima generación de tecnología autónoma en su planta de Orion, Michigan. Los vehículos se suman a las 50 unidades de la generación actual de Bolt-EV que forman parte de la flota de pruebas en San Francisco, California; Scottsdale, Arizona; y Detroit, Michigan.

La producción de estos vehículos nos acerca un poco más a hacer realidad nuestra visión de movilidad personal”, afirmó Mary Barra, Presidente y CEO de GM. “La expansión de nuestra flota de pruebas en el mundo real ayudará a garantizar que nuestros vehículos autónomos alcancen las estrictas normas de seguridad y calidad con las cuales construimos todos nuestros vehículos”.

Cuando el Chevrolet Bolt-EV autónomo comenzó a salir de la línea de producción en la planta de Orion en enero de 2017, GM se transformó en la primera empresa en fabricar vehículos autónomos en una instalación de producción a gran escala.

Los Chevrolet Bolt-EV autónomos incorporan la más reciente gama de equipamientos de GM, incluyendo sensores láser LIDaR que dan una visión 360 grados, cámaras y otros instrumentos proyectados para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

Para conseguir lo que queremos en términos de autos autónomos, debemos producir a gran escala”, dijo Kyle Vogt, CEO de Cruise Automation. “Al desarrollar la próxima generación de plataformas autónomas en San Francisco y fabricar esos vehículos en Michigan, estamos creando las condiciones más seguras y consistentes para llevar nuestros vehículos a las calles y autopistas más desafiantes que podemos encontrar”.

Los ingenieros de GM y Cruise Automation prueban los Chevrolet Bolt-EV con tecnología autónoma en calles de San Francisco y Scottsdale, desde junio de 2016 y en calles de Warren, Michigan, desde enero de 2017.

La actual generación del Bolt-EV se exhibe en el stand de Chevrolet en el 8° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires.



###

ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.