https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GAMMA te acerca la propuesta de regalos para el Día del Padre



Para este Día del Padre, GAMMA Herramientas te propone el mejor regalo. Hidrolavadoras, amoladoras y taladros son las herramientas preferidas por todo hombre y no pueden faltar en un hogar.
Si bien la hidrolavadora, la amoladora y el taladro son esenciales a la hora de hacer diferentes arreglos en la casa; son, a su vez, las preferidas de todo hombre. En el caso de hidrolavadoras, este año GAMMA Herramientas relanzó la línea “Nuestra nueva línea de hidrolavadoras tiene 24 meses de garantía y es muy práctica para transportar. Todas tienen ruedas, lo que hace que no se sienta el peso de la herramienta.” Comentó Sergio Pikholtz, Director Comercial de GAMMA Máquinas.
La amoladora angular, que también es una gran opción a la hora de elegir el regalo. Viene con en un estuche, con los discos para utilizarla y, al igual que cualquier otro producto de GAMMA Herramientas, podes adquirirla en cualquier hipermercado.
Asimismo, GAMMA Herramientas ofrece diversos modelos de taladros, con diferentes potencias y diseño destinadas para uso hobbista y profesional. Todas las máquinas de GAMMA están fabricadas en plástico de alto impacto; lo que las hace más resistentes.
Para este Día del Padre, elegí GAMMA Herramientas.