https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT Industrial presentó en Agroactiva su línea de motores y generadores para el campo



La marca lució sus motores y grupos electrógenos en un espacio ubicado dentro del stand de New Holland.
 
FPT Industrial, marca perteneciente al Grupo CNH Industrial, exhibió en Agroactiva toda su familia de motores y grupos electrógenos. Sus productos estuvieron ubicados en un sector especial ubicado dentro del stand de New Holland.

Representada por Euro Torque, su distribuidor máster en el país, la marca expuso sus modelos más adecuados para el mercado agrícola, entre ellos los N45, N67, Cursor 9, Cursor 10 y Cursor 13.

Fue la primera vez que participamos en esta feria, y las expectativas fueron cumplidas. Logramos que el público agropecuario conozca en profundidad los beneficios de los productos FPT Industrial, así como el servicio de posventa con el que los respaldamos desde Euro Torque”, expresó Gustavo Da Cruz, presidente del distribuidor Euro Torque.

Otro de los productos que FPT Industrial presentó en Agroactiva fue el grupo electrógeno Cursor 16. Estos equipos, con una potencia de hasta 582 kW, son los más compactos de su categoría porque ofrecen, dentro de la arquitectura de una unidad de 13 litros, el rendimiento de uno de 18 litros. Además, proporcionan una excelente aceptación de carga, largos intervalos entre servicios y un funcionamiento silencioso.

Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marcade CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos onroad y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil), y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite 
www.fptindustrial.com