https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FACEBOOK LIVE TE ACERCA EL DEBUT DE DS AUTOMOBILES

Image560
En un estuche impregnado de elegancia, savoir-faire a la francesa, tecnologías y vanguardismo, la marca DS estará presente en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017. Con el objetivo de acercarle a sus seguidores su debut oficial del viernes 9 de junio, la Marca transmitirá en VIVO y en directo a las 18.30hs la apertura de su stand desde La Rural.
El próximo viernes 9 de junio todos los seguidores de la Marca tendrán la posibilidad de conocer en avant première el stand de DS AUTOMOBILES a través de una transmisión en vivo y en directo desde su espacio en La Rural. Desde cualquier parte del mundo y gracias al streaming de Facebook Live, conocerán antes que nadie las novedades que presentará la Marca.
Para seguir la presentación en vivo, sólo deberán ingresar a la fan page de DS Argentina www.facebook.com/dsargentina el viernes 9 de junio a las 18.30hs.
Por otro lado y a través del link https://www.facebook.com/DSArgentina/videos/1898424887098676/ los seguidores podrán generarse un recordatorio para obtener una notificación antes del inicio de la transmisión.