https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL PREMIO "MARISA BELLISARIO" ENTREGADO A LINDA JACKSON

Image560
El 16 de junio en Roma, Linda Jackson, Directora General de la Marca Citroën obtuvo la prestigiosa " Mela d'Oro  " (Manzana de Oro), de parte de la Fundación Marisa Bellisario. Este premio se entrega a las mujeres que se distinguieron en su profesión, en el management, las ciencias y lo social, a nivel nacional e internacional. 
La Comisión examinadora de la 29º edición del Premio Marisa Bellisario " Donne ad Alta Quota " (“Mujeres en la Cima”) entregó la prestigiosa “ Mela d'Oro” (Manzana de Oro) a Linda Jackson, Directora General de la Marca Citroën, “en reconocimiento de una carrera ejemplar y una experiencia empresarial sólida. Su trayectoria profesional y los importantes resultados alcanzados son un ejemplo y un modelo de competencia, determinación y voluntad que debe ser reconocido y señalado con fuerza a las nuevas generaciones”.
Durante la ceremonia que tuvo lugar el 16 de junio en Roma, Italia, en presencia de Pietro Grasso, Presidente del Senado italiano, la Directora General de Citroën declaró al recibir el premio de manos de Bianca Carretto , periodista del Corriere della Sera "Agradezco a la Fundación Marisa Bellisario por el premio que me otorgóEsta Mela d’Oro da testimonio de la importancia que las mujeres deben asumir en roles de responsabilidad que eran, hasta hace poco tiempo, característicos del mundo masculino, en particular en el del automóvil.  Retomo el deseo de Marisa Bellisario que alentaba a las jóvenes mujeres a confiar en sus capacidades y a no temer en tener aspiraciones altas”.
Linda Jackson, egresada (Master en Business Administration) de la Universidad de Warwick en Gran Bretaña, inició su carrera en el sector automotor en 1977 en MG Rover Europa, de la que fue Directora General para Francia durante tres años. En 2005 ingresó a Citroën como Directora Financiera de
Citroën UK y, cinco años más tarde, se convirtió en Directora General de Citroën UK e Irlanda. Desde el 1º de junio de 2014 es Directora General de la Marca.
Bajo su dirección, Citroën implementó una profunda renovación, aportando una bocanada de frescura dentro del paisaje automotor con productos únicos de diseño y orientados hacia el bienestar a través del confort y las tecnologías, como C4 Cactus, Nuevo C3 y pronto el Nuevo C3 Aircross Compact SUV. Renovó la promesa de la Marca expresada por “Be Different, Feel Good” transformar cada viaje en un verdadero placer.