https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Corrección de fecha: En San Pedro, la SRA extiende su oferta académica


 
La Sociedad Rural Argentina, a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios –ISEA-, anuncia el comienzo de sus cursos intensivos en San Pedro (Buenos Aires), a partir del acuerdo de colaboración con la sociedad rural local.
Los cursos, eminentemente prácticos y con visitas a campo, se desarrollarán durante dos jornadas consecutivas completas.

El 7 y 8 de julio, inicia el curso intensivo sobre Uso y mantenimiento del tractor, y está dirigido a tractoristas y empleados rurales. Algunos de los temas serán: controles diarios; sistema de enfriamiento; manejo del gasoil en el campo; sistema de lubricación; barra de tiro, lastre, neumáticos, tipos y mantenimiento; potencia: normas de medición y de expresión en la información disponible; selección y equipamiento del tractor por motor; práctica sobre los tractores; elementos necesarios para el control del tractor.

La extensión de los cursos agropecuarios del ISEA, en San Pedro, incluye también capacitaciones sobre sembradoras, pulverizadoras y fertilizadoras, cosechadoras y máquinas forrajeras, previstas para los próximos meses.

Las clases se desarrollarán en la Escuela Agraria, ubicada en la Colectora Norte de la Autopista Nacional Nº9 km 155, Río Tala.

Para inscribirse, los interesados pueden llamar al teléfono (03329) 426715; o escribir a 
socrural@fibertel.com.ar